CUBE AMS 120 PRO 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Zumineitor, 20 Nov 2012.

1. ruben_fazer84

ruben_fazer84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Todos lleváis montada la dirección Fsa??

2. jaume_rn

jaume_rn Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas a todos, montada con la dirección Cane creek, sektor i fox ctd... Un tiro :)

Adjuntos:

3. Pitufo-fr

Pitufo-fr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Otro mas que se une al censo Cube ams 120 pro 29 y de momento contento,venia de una cube acid 27,5.

Lo que si comentar que las ruedas que trae schwalbe de fabrica para mi van fatal,a ver si se gastan rápido para poner otra cosa.:D

Se aceptan sugerencias de neumáticos por que yo de 29 ni idea.

Saludos.

4. pujaremcomamics

pujaremcomamics Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Las gomas? Pues dependera de donde vivas y de lo que quieras hacer con la bici; para mi que me muevo en terreno seco y arenoso una combinacion que rueda bien y me permite bajar a gusto es ikon tr exo 2,2 detras y ardent tr exo 2,2 delante. Pero seguro que estas gomas les van a parecer insuficientes para bajar a muchos que se mueven por este hilo.

5. Pitufo-fr

Pitufo-fr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo soy de Galicia,solemos hacer rutas populares con bastante barro y rutas con nuestro club mas fuleras algo así como "enduro ligero" por llamarle algo!!!!

Un saludo y gracias por responder.

6. jaume_rn

jaume_rn Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo voy con ardent delante y xking 2.2 detrás y de libro... Eso sí, para buscar rutas de singlrtracks y bajadoras. alguien con buena experiencia con la tija pija en esta bici?

7. Pitufo-fr

Pitufo-fr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Por lo que vi por ahí,recomiendan la high roller II exo 3c delante y algo mas rodador para atrás que aun no se cual,eso si mejor tubelles.
    Saludos.

8. pujaremcomamics

pujaremcomamics Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179

Yo estoy usando exactamente la misma combinación de gomas. De momento estoy contento. Buen compromiso entre rodar y agarre.

9. Roman13

Roman13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo uso tija puja en esta bici y estoy encantado, el sillín bajo te permite bajar el centro de gravedad y ganas en estabilidad y libertad para desplazar tu peso en las bajadas. Por contra medio kilito mas de bici (mas gramos me sobran a mi jeje).

10. periku39

periku39 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos ,me acabo de comprar este cuadro en bikediscount y tengo dudas acerca de la direccion,me gustaria saber si otros modelos disponibles ,como es una direccion mixta pues me cuesta encontrarla,si me sabeis decir modelos de direccion y donde comprarlos os lo agradeceria ,por otra parte si me podeis decir las medidas de los casquillos del amortiguador me vendria bien por que no tengo nada en casa para poder medir con precision,mi amortiguador es este :http://www.bike-discount.de/es/comp...00x51mm-specialized-edition-422120/wg_id-1800.

Cualquier sugerencia para el montaje sera bienvenida,Saludos

11. joseblas

joseblas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola estoy como tu hoy he pedido lo mismo y la duda que tengo es en el eje del pedalier y las bielas, pone presfit 92, podría poner bielas deore? o cuales le tengo que poner?

12. aparejadorgranada

aparejadorgranada Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas me alegra ver que hay mas cube en proceso de montaje. Segun las indicaciones de un forero que me ha echado una mano compre esta.

http://www.probikeshop.es/fsa-direccion-orbit-aa-5-zs-conica/70519.html

La cube edition que esta en bike discount no esta disponible. Se adapta sin problemas. Indicar que cazoleta inferior no es necesaria, ya que viene integrada en el cuadro. decir que si teneis horquilla o vais a comprar alguna con el tubo cortado, con pipa y direccion vais a necesitar al menos 18cm para venga justa sin anilla.

En cuanto al eje trasero, compre por recomendacion el DtSwiss de 142mm en alltricks. En bike discount esta el Syntace x12 de 142mm sin cierre rapido.

En cuanto a las bielas deore hay cazoletas bb92 press fit compatibles.

Pronto pondre fotillos de mi montaje.

Última edición: 28 Feb 2015
  13. aparejadorgranada

aparejadorgranada Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Última edición: 28 Feb 2015
  14. joseblas

joseblas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    la dirección que pones es para adaptar horquilla de tubo de 1 1/8 ?
    y lo de las bielas, las deore tienen todas la misma distancia de largo y ancho del eje?
    madre mia es mas fácil desmontar un motor de dos tiempos que montar una bici a piezas .........jejeje

15. periku39

periku39 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
  16. aparejadorgranada

aparejadorgranada Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidado con la direccion la que he puesto ya la he instalado en la bici y encaja. La cazoleta tiene que ser de 44 la kcnc no pone nada. El rodamiento inferior va directo en el cuadro. Es para tapered. Trae pista de direccion pero no tiene como otras direcciones el reductor a 1 1/8.

Con respecto a los casquillos he montado unos rodamientos enduro bearing bk-5862 y bk-5902 con un coste de 9 y 16 respectivamente comprados en all tricks. Seria la opcion economica a los amachete.
    Tienen una pinta espectacular y es mas economico que los de friccion.

17. ruben_fazer84

ruben_fazer84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Vaya pinta de rally tiene, puffffff yo esta semana empiezo a meterle cositas...

18. Pitufo-fr

Pitufo-fr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Que neumáticos os van mejor para uso trail-enduro ligero en nuestras cubes ?:)

Lo comento porque la mía trae unas schwalbe nobby nic 2,25 y para mi forma de andar agarran poco y transmiten poca confianza sobre todo la trasera.

Yo había pensado la Maxxis High Roller II exo 3C en medida 2.30 para la delantera y la Maxxis Ardent Race exo 3C en medida 2.20 para la rueda trasera,porque en 29er no tengo ni idea.

Saludos y gracias.

19. periku39

periku39 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por la respuesta lo tendré en cuenta.

20. Alemalaga

Alemalaga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Muy guapa esta cube si señor

Compartir esta página