Hola, alguien con la talla 21 puede decirme a cuanto corto el tubo de la horquilla y la distancia del manillar al suelo? Gracias
Hola, yo lo tengo a 195mm aproximadamente. Tengo un espaciador de 20mm. Espero que te sirva de ayuda. Saludos
Gracias, claro q me sirve, y asi como te queda la postura, tirando a erguida o mas tumbado?, manillar plano o doble altura?
La verdad es que queda la posición tirando a erguida. Llevo manillar plano de 700mm y potencia de 50mm (no recuerdo el ángulo de inclinación) Referente a los eslabones, no soy experto pero depende del cassette y de los platos que lleves. Hay un vídeo en youtube de mammoth que explica muy bien como calcular el largo de la cadena. Sí no lo encuentras avisa y lo busco. Saludos
Gracias por todas tus respuestas Kikacoda, espero no estar abusando... Todo esto viene porque quiero aprovechar la transmisión de la 26, y supongo q al ser de vainas mas largas la 29, logicamente la cadena tb tendra q ser mas larga. ¿La potencia solo de 5cm?¿es la original o se la pusiste tu? ¿llevas tija con retraso?, ya seria la leche ver tu bici en una foto Un saludo y gracias
Te paso unas fotos La potencia es de una giant. Se la compré a un forero. Me confundí. Es de 70mm con un ángulo de 8°. La tija va sin retraso. Compré una sencilla a la espera de poder comprar algún día una "pija". Por lo que comentas igual la cadena es corta. Ponla en el piñón y plato más grandes sin pasar por el cambio trasero. Debería quedar justo + un eslabón de sobra. No se si me explico. Saludos y pregunta lo que quieras, que para esto sirve el foro!!! Yo tb lo hago.
La potencia la puedes invertir si no quieres ir tan erguido. Para mi gusto y estatura es lo que he tenido que hacer.
Buenos días, estoy pensando en comprar el cuadro en bike-discount pero me surge una duda. El verde lo desestimo por el tallare, aunque un poco al límite debería comprar el 19" y sólo lo tienen en negro-blanco o azul-negro. La diferencia es de 50 € pero lo que no entiendo es que aunque las especificaciones sean igual y pone que es el de 2014, el azul-negro tiene un pequeño tirante entre el tubo superior y el anclaje de la tija del sillín que el negro o el verde no tienen. ¿Sabéis a qué es debido?. Saludos y gracias
Yo compre el azul en talla 19" y no trae el tirante, supongo que será algún refuerzo el alguna talla para el tubo de la tija. Yo compraría el azul porque con los 50€ de diferencia tienes para la dirección por ejemplo o alguna otra pieza.
Yo compre hace un mes el negro y azul, en talla 21, y aunque el de la foto venia con tirante, a mi me vino sin el; les envie un mail pidiéndoles una explicacion pero no recibí respuesta.
Verificalo, pero creo que el negro es anodizado; Con lo cual pesará un poco menos y será algo mas resistente.
Me da que no, creo que el que está disponible en blanco/negro es igual que el azul/negro y no son anodizados. Gracias