Hola. Alguien ha tenido que cambiar los rodamientos del pedalier? Creo que me toca cambiar al menos uno y no sé qué modelo son.
Pues me he decidido a abrir la Sektor de 130mm pensando que llevaria un tope de 10mm. Pero lleva uno de 20mm!!!!! Total que las barras daban 130mm clavaos, le quito el tope y se me van a 155mm. Como lo veis? Muy bestia? Busco un tope de 10mm o tiro a muerte...?
Parece algo excesivo y además de que puede que el cuadro no aguante por la palanca que ejerce esa horquilla, también va muy descompensado con 155mm delante y 120 detrás. Yo con los 130 que llevo en mi revelation voy de p.m.
Acabo de adquirir este modelo de bicicleta de segunda mano. Es de alguien de confianza y sé que la bici está ok. Es mi salto de una Trek 4900 rígida de 26" a una doble con buenos componentes de 29". Vamos a ver que tal!!
Ha sido un montaje un poco accidentado, con unos meses de por medio y cambios de planes diversos, pero, al fin: Hela aquí
El amortiguador lo tenia y la horquilla salio muy bien de precio en RCZ. Ademas Manitou me gusta mucho. Que recuerde he tenido: Minute 3 130 2005 con IT, Minute 2012, 130 con It y ya con absolute, otra minute de 2012 de 100, Una Tower de 80 que aun tengo y ahora esta. De todas maneras estoy sorprendido porque siendo como es un FSR y con un amortiguador de camara grande y siendo DT, que tienen el hidraulico tirando a debil, esperaba que se moviera muchisimo con el pedaleo: Error, no se como se lo montan, pero con el mismo amortiguador se mueve menos que en culquiera de las 2 BMC fourstroke (26 al y 29 al) en que he tenido montado el amortiguador con anterioridad. No entiendo nada... Pero me alegro.
Pues yo he comprado este mes pasado un cuadro Cube AMS 120 race 29 color verde en bike discount y lo voy a ir montando poco a poco, de momento tengo cuadro, amortiguador (fox ctd factory series), horquilla (dt swiss XMM 120 mm) y frenos (fórmula Rx blancos) estoy ilusionado con la bici y viniendo de una rígida de 26 pues creo que notare mucha diferencia
Hola, me podéis decir que tipo de dirección lleva la ams 120 y si el freno trasero tiene suficiente con latiguillo de 140 de longitud, gracias
La dirección es conica y mixta, semi integrada Zs de 44 arriba e integrada de 1 1/2 abajo (no recuerdo ahora mismo el diametro externo del cojinete inferior)