Cube AMS XT 1299€ Comprada www.bike-discount.de y Entregada

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Goznar, 2 Feb 2010.

1. Goznar

Goznar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esta claro que te dicen que la Cube tiene una pega en el tren trasero, porque es lo único que te pueden argumentar con respecto a la Lapierre, no te van a decir que tiene una pega en las bielas siendo unas XT o en cualquier otro de los componentes que son mejores que la que te venden ellos.

Con ese comentario lo único que haría sería desconfiar de ellos ya que no tienen ninguna intención de asesorarte, y si de colocarte la bici que les interesa.

Por otro lado, soy perfectamente consciente de que la Cube que tratamos en este post es normalita, tiene un cuadro normalito, un sillin y una tija normalitos, un manillar y una potencia normalitas y un precio normalito. Para irme a una bici de 3000 euros me tendría que gastar unos 2700 euros, y no la mitad que es lo que he hecho.

2. losino

losino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eisshen ,gracias por tu consejo, el caso es que estube en la tienda probandolas y me comentaron que la 16" me iba mejor que la 18" la informacion que tengo es que la talla es altura de entrepierna por 0,21, 80por0.21= 17" no se ,suponiendo que esta seria mi talla,no seria la 18"un poco grande.por el tema de la altura parece que no le dan tanta inportancia .en fin , si alguien me puede dar alguna opinion al respecto gracias .

3. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Que razón tienes Goznar!.

4. mike1

mike1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes razon, no entiendo mucho del tema, pero por lo que he estado viendo cualquier bici con esos componentes se te va una pasta, en fin, cuando venda el dueño, que es al que conozco, le dire a ver por cuanto me la deja con los componentes de la cube, si se dispara mucho lo tengo claro, pero si la diferencia es asumible me la compro aquí, si surge cualquier poblema siempre los tienes cerca, en caso contrario me pondre en contacto con vosotros para que me asesoreis en la compra,

5. Goznar

Goznar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vende esa pedazo de burraca que tienes en la foto de tu "Avatar" y no necesitaras consejos para comprarte la bici :)

6. snog

snog Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como le pido a correos el número, para saber por donde va mi bici, encuanto llaga a España.

7. andresete

andresete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi cuando me llego la bici me avisaron los de correos de que ya habia llegado mediante un resguardo de que ya habia llegado pero tampoco supe seguirla cuando llego a españa,debe de pasar unos dias hasta que la recogen en la aduana y te llega a casa,ya te debe de quedar poco no?

8. Goznar

Goznar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  9. mike1

mike1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja deja, deja que la utilizo para ir al trabajo y me va de fabula, aqui si que he hecho una buena inversion.

Salu2mike1

10. Eisshen

Eisshen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Habeis localizado alguno el ruido? en mi caso es una especie de "click". Es raro porque hasta hace dos días no me lo había hecho nunca. En mi penultima salida empecé a escucharlo irregularmente y con poca frecuencia pero en la última era mucho más constante (cada pedalada), aunque a veces desaparecía por ratos. No logré localizarlo, es metálico, como si fuera un salto o roce de la cadena en un punto concreto.

11. Goznar

Goznar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no me he fijado que suene dicho "ruidito". En mis próximas salidas trataré de prestar mas atención, pero vamos, con lo mijita que soy es raro que no me haya dado cuenta ya.

si me hacia un ruido al principio cuando cogía la bici, pero era porque se había quedado algo de barro en los piñones y hasta que no lo machacaba y se desprendía como arenilla no se quitaba.

12. CatalaneT

CatalaneT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    A mi desgraciadamente me ha salido una pequeña holgura en la union del amortiguador con el cuadro, ahora la tengo en el mecanico a ver lo que me cuesta la broma...

13. snog

snog Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya la tengo!!!!
    No se como transmitir lo que siento jejeje.
    Ya os ire contando como me va a mi.

Saludos.

P.D. Mil gracias Goznar por el descubrimiento.

14. Eisshen

Eisshen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya putada tío, a ver si tienes suerte y no te sale por mucho. Ya nos contarás.

Goznar, si no lo has escuchado es que no te lo hace. A mi tampoco me lo hacía y ahora se escucha de *******... aunque estés medio sordo. Mañana me pondré y hasta que no lo identifique no paro.

Ahora a disfrutarla snog, ya nos contarás y pondrás alguna fotillo!

Saludos!

15. Goznar

Goznar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una pequeña holgura? en la cube? ***** y como es eso?

16. snog

snog Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Poner fotos de los defectos asi comprobamos los demás.
    Salludos.

17. CatalaneT

CatalaneT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues si señores... una holgura, aqui os dejo la foto del sitio exacto.

Si lo quereis comprobar, levantad la bici desde el sillin y dejadla caer desde unos 2 o 3cm, la mia hace clac clac (y no es de la cadena xD). No creo que nadie tenga este problema, el mecanico me comento que era una cosa bastante rara y que estas piezas se cambian a los 3 o 4 años.

Saludos.

18. mike1

mike1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me puede decir que quieren decir estos dos conceptos, es que no tengo ni pajotera de aleman.

19. zuscu

zuscu Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Los 13 y pico son los gastos de la forma de pago que has elegido y los otros 41 son los gastos de envío desde Alemania.

Un saludo.

20. mike1

mike1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok zuscu, gracias por la aclaración.

Salu2mike1

Compartir esta página