Cube AMS XT 1299€ Comprada www.bike-discount.de y Entregada

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Goznar, 2 Feb 2010.

1. mike1

mike1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que os parece esta por 800 € ??? merece la pena comprarla y con lo que me ahorrarse con rspecto a la alemana montar algun componente mejor ??

Bicicleta cube ams 100 doble del año 2009 es de color negra y blanca.,en muy buen estado y poco uso.viene montada de fabrica con un cuadro doble de aluminio 7005,las suspensiones son:la delantera rock shot de 100mm bloqueable desde el manillar,la trasera es manitou rl de 100mm bloqueable,el cambio y bujes xt,platos y bielas slx..tienes mejoras significativas como portabotes de carbono,acoples de carbono progress,potencia kcnc de 100,manillar recto kcnc,sillin selle italia modelo thoorh y neumauticos continental race king TUBELEESS[​IMG]

2. andresete

andresete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues una doble por ese precio es dificil de encontrar y parece q esta bastante bien montada,en esta pagina mhw bike house ,es alemana,esta mas barata q en bike discount por si te interesa,aunque si sabes q esta bien la q nos enseñas me parece bastante buena oferta,saludos

3. mike1

mike1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Segun la foto parece que esta bastante bien, el dueño es de leon, ademas son 500 € menos que en la pagina que dices, mhw bike house, aunque segun voy mirando bicis de segunda mano mas liado estoy, en segundamano he encontrado algunas muy interesantes aunque son rigidas, que opinais de ellas:
    http://www.segundamano.es/barcelona/bicicleta-conor-wrc-carbono-2009/a17492578/?ca=8_s
    http://www.segundamano.es/barcelona/scale20-carbono-original/a16969867/?ca=8_s
    http://www.segundamano.es/girona/cube-ams-pro-k18/a19001922/?ca=8_s
    http://www.segundamano.es/barcelona/bicicleta-ktm-lycan-3/a18554597/?ca=8_s
    http://www.segundamano.es/barcelona/bicicleta-merida-carbon-flx/a16264597/?ca=8_s

4. triburciet

triburciet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    compañeros, os voy a explicar mi experiencia, espero que os ayude....

soy propietario de una cube ams comp k18 09, y al principio de salir con ella, de cine, pero despues de unas cuantas salidas, empeze a notar un ruido, creo que como lo que decis vosotros. Bueno, indagando por la red, descubri que donde esta el basculante, que hay una clase de tornillo por la parte de dentro, no se si me eplico bien, hay un casquillo con sus correpondientes rodamientos. Bueno, yo personalmente, desmonte y quite los casquillos, y cogi grasa de esta buena, solida que te cagas, y lo hunte por todo el tubo donde va maontado el casquillo, huntando tambien el correspondiente casquillo. Os digo, que desde aquel dia, ni un solo ruido, mano de santo!!! El ruido se produce, por el roce del casquillo con el tubo.

Bueno, espero haberos ayudado, y como propietario de una cube,,,,,,,,ARRIBA LAS CUBES!!!!

saludos.....

5. Goznar

Goznar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pregunte por todas las Cube del 2009 que habia en esa web y ninguna les quedaba en stock, por qué las tienen en la web entonces? me ofertaban unas similares del 2010 mas caras, lo que me pareció poco serio.

es como si yo anuncio que alquilo un chalet en primera linea de playa por 900 euros la quincena y cuando llamas te digo que no, pero que tengo un apartamento a 400 metros de la playa por 1200 euros que esta muy bien.

6. mike1

mike1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a mover el tema a general, a ver alguien mas me puede ayudar.

gracias Salu2mike1

7. andresete

andresete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues dependiendo de lo que busques doble o rigida me parece que estan bastante bien montadas para mi gusto algo menos la conor y la ktm por 800 me ha gustado,ahora depende de lo que busques,no te comas mucho el coco que cualquier bici que compres,claro esta que no te de problemas,te gustara.a mi hace poco me paso lo mismo con la cube dando vueltas por todos los sitios y al final estoy encantado,suerte

8. diegoag

diegoag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni se te ocurra ir por la cube doble que has puesto porque es una estafa bastante clara, solo tienes que ponerte en contacto con el y verás la respuesta, está clarísimamente hecha con un traductor.Saludos

9. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes toda la razón. Yo me he puesto en contacto, le he pedido más fotos, talla de la bici, según el 17,5" para 1,70-1,85m de altura, no sabía que cube tenía es medida, ¡que cachondo!, y me ha pedido la pasta. Ah y le he preguntado si estaba en León y se podía ir a ver y todavía estoy esperando respuesta. BACALÁ. Espero que nadie pique.

10. mike1

mike1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, jajajaja despues de sus dos mesajes tambien me he dado cuenta que era una estafa, le he dicho que de donde era, por que con esa letra no era de aquí y aun estoy esperando, que cabr..... eso tambien me paso cuando estaba mirando para comprarme la moto. No obstante gracias por la advertencia y por las molestias de preocuparos en descubrirlo.

Salu2mike1

11. mike1

mike1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues como dicen, que no es oro todo lo que reluce, la KTM tambien era un estafa, cawento, al final voy a dejar de buscar y me voy a ir a por la CUBE AMS CC 2009, porque en lo que respecta a dobles la cosa esta complicada.

Salu2mike1

12. andresete

andresete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las bicis que nos as puesto tienen todas unos precios bastante buenos y como decian algo sospechosos,la cube aun subiendo el precio esta bastante bien para ser doble y bien montada,por ejemplo bh lo mas barato que tienen es a partir de 1200 y no es nada del otro mundo y la cube pues ya lo ves,por lo menos te aseguras q no te van a engañar aunque gastes un poco mas,suerte con la busqueda

13. mike1

mike1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno...pues siguiendo, como no, vuestros consejos ya he efectuado el pago de la bici y os preguntareis de cual ?? pues de esa pedazo de CUBE ams cc 2009, si compañeros, hoy he realizado el pedido ahora a ver el tiempo que tarda en llegar, menos mal, ya estaba harto de tanto mirar, así que se acabó. Mirare los post anteriores a ver como os fue a vosotros.

Salu2mike1

14. Goznar

Goznar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buena eleccion Mike, que te voy a decir yo ... incluso por 100 euros mas que al precio que la compramos sigue siendo una buena oferta.

en los primeros posts seguro que se resuelven las dudas que tengas.

15. mike1

mike1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que hay problemas con el pedido, me ha llegado este mail, segun dicen no tienen ese modelo me ofrecen otro por el mismo precio y en el plazo de 3 dias he de decirles si me la quedo o no, segun la pagina vale 1.779€, 300 euros mas que la anterior, pero segun he podido ver en las caracteristicas no se si es mejor o no, por favor ahora si que realmente necesito ayuda, os adjunto el mensaje:

Sehr geehrter Herr JAVIER,

Leider müssen wir Ihnen mitteilen, daß das von Ihnen bestellte Fahrrad in der entsprechenden Größe nicht mehr lieferbar ist.
    Als Alternative würden wir Ihnen gerne das entsprechende 2010er Nachfolgemodell anbieten (Link anbei), selbstverständlich zum gleichen Preis des Vorgängers.
    Bitte teilen Sie uns innerhalb von 3 Werktagen mit ob dieses Angebot für Sie in Frage käme, andernfalls erlauben wir es uns Ihren Auftrag zu stornieren.

Vielen Dank für Ihr Verständnis!

Dear Mr./Mrs.
    Unfortunately we need to inform you that the ordered bike in the corresponding size is no longer in stock and can not be re-ordered.
    Alternatively we would like to offer you the corresponding 2010 follow-up model (see enclosed link) for the same price as the original order.
    Please inform us within the next 3 working days if this offer would suit you, otherwise we will cancel the whole order.

Many thanks for your understanding!

Bonjour,
    Malheureseusement, il nous faut vous informer que le vélo commandé n'est plus disponible en stock dans la taille correspondante.
    Comme alternative, nous aimerions vous offrir le modèle 2010 successeur correspondant (voirlien annexé) au même prix que le modèle prédécesseur, bien sûr.
    Veuillez nous informer dans les 3 jours ouvrables suivants si cette offre vous convient - autrement, nous annullons votre commande.
    Merci beaucoup de votre compréhension!

LINK: http://www.bike-discount.de/shop/a15795/ltd-ams.html

H&S Bike-Discount GmbH
    Wernher-von-Braun-Str. 15
    53501 Grafschaft

Vertretungsbedingte Geschäftsführer:
    Dipl.-Ing. Ralf Heisig
    Dipl. Volkswirt Christopher Stahl

Registergericht: Amtsgericht Bonn
    Registernummer: HR 8581

USt. ID-Nr.: DE 204042912

Última edición: 20 Abr 2010
  16. ISRAEL MORENO

ISRAEL MORENO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    me gustaria haceros una pregunta sobre los pedidos a los que lo habeis realizado...

Cuanto tiempo os a tardado y cuanto suponen los gastos??

Gracias de antemanao...

estoy mirando algunos modelos, puesto que estoy sin burra tras el robo de la mia.

a ver si me animo y me recogo algo...

17. Goznar

Goznar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me parece una buena elección si te la dejan al mismo precio. En definitiva parece la misma bici que compré pero con distinta pintura.

18. Goznar

Goznar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esas dudas y muchas mas las tienes resueltas a lo largo del post.

19. ISRAEL MORENO

ISRAEL MORENO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Ya lo he visto, ok.

20. mike1

mike1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que yo me guiaba por que la AMS CC tiene todos los componentes XT y esta nueva parece que no, pero bueno vosotros entendeis mas que yo y si me aconsejais la LTD del 2010 mas que la AMS CC 2009 por el mismo precio tirare para adelante el pedido.

Como siempre muchas gracias.

Salu2mike1

Compartir esta página