Cube AMS XT 1299€ Comprada www.bike-discount.de y Entregada

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Goznar, 2 Feb 2010.

1. mike1

mike1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya esta, he hablado con los de bike-discount y la he cambiado por la del 2010, dicen que el cuadro es algo mejor que la del 2009 ademas de los frenos que en vez de llevar los shimano XT lleva los Hayes Stroker Trail hydr. Discbrake (180/160mm) que segun dice son de la misma calidad, poe lo demas no hay diferencias, que me enviarian un mail con el num de seguimiento y que para principios de mayo llegara.

2. Goznar

Goznar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ni caso, si te fijas en la foto de la web, en el cuadro aparece AMS CC. Es el mismo perro con diferente collar.

3. mike1

mike1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso me a parecido a mi pero bueno, cuando llegaue lo comprobare, jejeje, ya tengo núm de referencia de DHL, ahora si no recuerdo mal leí que hay que esperar el núm de DHL de España para el seguimiento, pues a esperar toca.

Salu2mike1

4. mike1

mike1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde he llamado a los de bike-discount y me han dicho que mañana día 27 procederan al envío de la bici, que ganas tengo!!!!!! :biker:biker

5. kikehr

kikehr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a disfrutarla, mañana voy a pedir mi ORBEA ALMA s30, que nervios....

6. kikehr

kikehr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto yo compre en bike discount una CUBE hpc elite y todo perfecto, tambien pille chollazo.Lastima que me la robaran.

7. mike1

mike1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **** que mala suerte kikehr. Esta mañana he mirado el pedido en DHL y consta que esta en Speyer, Alemania y según los de correos que son los que se encargan de la bici en España, mañana estará en la aduana española y una vez que la pase le asignaran un numero para poder efectuar el seguimiento.

8. mike1

mike1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de comprobar que la bici ya esta en España, mañana llamaré para que me den el numk de seguimiento.

Adjuntos:

9. mike1

mike1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Noticias frescas, acabo de llamar a correos y ya me han facilitado número español para su seguimiento, ahora esta en madrid y en principio llegara el viernes o el lunes de la semana que viene.

10. kikehr

kikehr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a disfrutarla, has hecho una buena compra.

11. mike1

mike1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    YA ESTA AQUÍ !!!!!!!! me acaba de llegar via correos, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! ahora a ver si puedo poner bien los reglajes y al ataquerrrrrrrrrrr!!!

Adjuntos:

12. Goznar

Goznar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    PRECIOSA!!! mi mas sincera enhorabuena :)

13. mike1

mike1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a ti goznar por el descubrimiento, como bien decias el cuadro es igual que el otro pero en negro, bueno que mas dá aunque en blanco era muy bonita y me hubiera conjuntado con la equipacion del foro, en negro tambien es bonita.

14. Goznar

Goznar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    asi a simple vista se ve que los discos de freno tambien son distintos.

15. mike1

mike1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, estos no son XT, son Hayes Stroker Trail hydr. Discbrake (180/160mm)

16. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    muy guapa esa cuebe,que la disfrutes compi.

17. losino

losino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    preciosa bici ,yo la pedi en blanca pero tampoco tenian,me decante por ams pro rx por el mismo precio ,cuanto te ha costado al final?

saludos

18. mike1

mike1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En la web pone el mismo precio que la tuya, 1799 €, pero como no tenian la talla del modelo que eligí que vale 1399 €, me ofrecieron la LTD AMS por el mismo precio, o sea que me salió por 1399 €.

19. Goznar

Goznar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya le he realizado el primer cambio a la bici. Notaba que el manillar lo veía demasiado estrecho para como debería de ir, en mi postura natural media mano se me quedaba fuera del puño, así que me decidí a cambiarlo por uno un poco mas ancho.

Quizás soy un poco mas ancho de espalda que lo que estoy acostumbrado a ver encima de una bici, por lo que no me extrañó que viese pocos manillares de mas de 685mm de ancho (la medida que creía que tenía el nuestro). Así que me eche la manta a la cabeza y lo cambie por este uno de Downhill de 780 mm!! que pudiese cortar a mi antojo.

Cuando lo desmontaron en la tienda para montar el otro me asombre que el Easton EA30 que venia de serie no era de 685mm como había visto en todas las webs, si no de 635mm, así que igual con uno de 685mm me hubiese bastado, pero una vez montado vi como quedaba y era impresionante, gana un montón en cuanto a estética al ser la misma pintura la del manillar que la del cuadro, por lo que lo deje puesto y ya lo cortaré a la medida que me venga mas cómodo, porque la verdad se ve demasiado ancho.

La conducción con un manillar de 780mm es mucho mas precisa a la hora de rectificar sobre el terreno y la postura del cuerpo mas cómoda y relajada. Al ponerte de pie sobre los pedales también te permite ejercer mas fuerza sobre ellos tirando del extremo contrario al pie que estas bajando.

En fin que son todo ventajas y recomiendo a todos el cambio del manillar a 685mm. El siguiente cambio, una potencia mas corta y de mas angulo.

Última edición: 10 May 2010
  20. pequejavi

pequejavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    hermano montala que la veamos bien pero me parece que está gupísima, la próxima será cube también, tanto de carretera como de mtb pero rígida. saludos y que la disfrutes

Compartir esta página