Cube AMS XT 1299€ Comprada www.bike-discount.de y Entregada

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Goznar, 2 Feb 2010.

1. mike1

mike1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues despues de varios dias de tenerla el otro dia por fin pude salir a probarla y no veas la diferencia, aunque comparandola con la anterior cualquier cosa es buena, jejeje, fue una salida normalita, para ir adaptandome a ella, que el cambio de tacto de frenos es abismal. Pues eso una salidita a enguarrarla un poco de barro y para casa, aqui dejo algunas fotitos. Y como que ayer salí a correr lo que el otro dia hice en bici, 22,5 km de montaña, hoy hemos hecho otra pequeña salida de 20 km, así tambien probabamos el nuevo soporte para el telefono movil, es que tengo el sports tracker puesto.

Adjuntos:

2. mike1

mike1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A otra cosa mariposa, me he dado cuenta que posiblemente tenga la rueda TRASERA al revés, como no tengo ni idea os pongo la foto para que me lo aclareis.

Adjuntos:

3. zancajeador

zancajeador Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Esta bien montada, esa cubierta si la montas en la rueda delantera gira en un sentido y en la trasera en el contrario. Eso es lo que significan las flechas de la cubierta.

Un saludo y a disfrutarla tiene muy buena pinta.

4. CatalaneT

CatalaneT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Como vais chicos?

Mike1 que bonita que es... muy buena compra. Por cierto, la rueda esta bien montada.

Goznar buen cambio, yo en un principio tambien lo note muy estrecho, pero con el tiempo me he acostumbrado.

Y ahora una encuestita:
    Cuantos km llevais con vuestras maquinorras??

Yo solo llevo 402km desde marzo. No he podido salir mas por falta de tiempo, gripes, etc etc. A ver si ahora le puedo meter mas caña.

Saludos!!

5. mike1

mike1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejeje que torpe, muchas gracias a los dos por la ayuda.

Yo de momento llevo solo 40 km, que miseria, pero es que entre el trabajo y otras cosas tampoco he podido, además lo combino con correr.

6. blas456

blas456 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Como que gira en sentido contrario??? Girará en el mismo sentido, ¿no?

Pregunto: ¿Se le da la vuelta a la rueda para que traccione más? Se gastará más rápido, ¿no?

7. mike1

mike1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al parecer es así, nose yo de esto no estou puesto, deberá tener alguna explicación técnica el sentido de la rueda.

Salu2mike1

8. Goznar

Goznar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  9. mike1

mike1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo de momento no puedo opinar, ese que pones tiene muy buena pinta, que lo has comprado en esa página??

Salu2mike1

10. Goznar

Goznar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si lo tuviese que comprar en alguna web lo compraría ahí, pero he negociado el precio con una tienda de cerca de mi casa y ya lo tienen pedido. Son 15 euros mas pero me quito la dosis de ansiedad :)

11. CatalaneT

CatalaneT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues goznar, yo tengo uno bastante parecido a ese y comodo precisamente no es xDD. Yo venia de un wtb que por lo visto son muy comodos y ahora este es un poco tabla y al final de la ruta sufro un poco.

Tengo este Selle italia SLR XC gel flow en negro

12. mike1

mike1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Según el Biomecanicaciclistav13, en su archivo excel para ajustar la bicicleta, los mejores sillines son: Specialized BG2 (Avatar) 89% y Selle Italia SLR Gel Flow 82%, supongo que el precio no será tan bueno, jejeje.

13. Goznar

Goznar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El SLR lo estuve viendo, pero es mas estrecho que el Prolink, y algo mas caro.

14. mike1

mike1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Más estrecho ?? ****, no se te meterá en el culo, jejeje, ya tambien he notado que el sillin de cube es un poco incomodo.

15. mike1

mike1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirar que oferta me ha llegado por una tiendda on-line:

Adjuntos:

16. mike1

mike1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y tambien de frenos XTR:

Adjuntos:

17. revisor

revisor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta pagina esta genial para comprar, es la mejor sin duda, ha navegado bastante y lo mejorcito en precios, ya hos dire haver cuendo me llegue lo mio

18. adriantorrellano

adriantorrellano Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno yo he hecho mi primer pedido, a ver que tal, me la he jugado y les he pillado una cube

19. juandie

juandie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien he comprado una cube, ya me han enviado en numero de seguimiento por DHL,aunque o no sé donde ponerlo o aún no lo a informatizado DHL.
    Saludos

20. mike1

mike1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tendras que esperar a que correo le dé un num de aqui y a partir de entonces podras llevar el seguimiento, en el primer post, creo que estaban todos los pasos a seguir, suerte, yo la tengo hace unos meses y te garantizo que me fue todo muy bien.

Compartir esta página