Cube AMS XT 1299€ Comprada www.bike-discount.de y Entregada

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Goznar, 2 Feb 2010.

1. JuanAntonioMosquera

JuanAntonioMosquera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, aunque este post tenga más de un año... que los de correos no tengan medios para llevar el bulto , no me lo creo jajaja, pero bueno... Saludos!

2. hknen

hknen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias andresete

3. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    aleee otro mas al carro ..la mia esta pagada desde ayer .. vamos le meti una inyeccion de capital a la economia alemana que no veas ... Sting HPC elixir CR ...amos a ver lo que tarda ....
    por cierto sabeis si se puede estar dos semanas sin mear y no morir ... ... xk vamos la espera me tiene que ni gota... jejejej .. ..pero vamos supongo que si .. todo este foro esta llenos de ellos que lo han pasado sin dolor.....

saludos.... y en cuanto llegue hare como todos directa al salon y foticos ...

4. JuanAntonioMosquera

JuanAntonioMosquera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mentalízate que te tardará 15 días por lo menos.. así que tranquilo... saludos.

5. maper

maper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La marca de mtb que mas me gusta CUBE.

6. andresete

andresete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chavales que pasa con esas bicis aun no han llegado?que ha ganas de ver las maquinas saludos

7. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    YA YA YA ..yayyayayayy yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. . madre que emocion .. hoy hoy ..hoy hoy ha llegao .. si es que no puedo ni escribir .. señor que emocionnnn ,,,., le seguio la pista mas que a binlanden cuando venia a paso de burra desde alemania ..y esta mañana claro el de correos .. previa mi llamada, no por su parte .. que no podia que no tenia los medios necesarios .... .. y le dicho ni te menees tio .. bajo yo .. a las 8 y cuarto en la puerta .. y claro pregunta dilema.....me cabia en el coche?? jajaj casi no pero por no dejarla, ale por la autovia con el porton agarrao con una maroma .. jajajaj

he llegao y de la emocion me pegao un tajo en el deo que no veas .. y claro me tenido que ir a currar .. y hoy he salido mucho mas tarde.. judear que emocion . si casi me meo en el coche cuando subia a mi casa ..

y ya .. ya ...ya ....yaaaaaa ha visto el campo asi de cerca .. una ramblica despues, claro de apretar hasta las pegatinas por si las Flys .. ... maemia que maquina ..espero que os guste .. .

y por finn ya puedo mearrr...... ya saleee ... .biennnnnn..............

gracias por vuestra ayuda .....

Adjuntos:

Última edición: 10 May 2011
  8. Goznar

Goznar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pedazo de burraca :) la mia la tengo en venta por pasarme a 29"!!

9. metalhanzo

metalhanzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final yo me he decidido a probar esta pagina ya que he visto en varios sitios que son de fiar y que calidad/precio son inmejorables. Despues de mucho buscar he encontrado esta: http://www.bike-discount.de/shop/k95/a46188/black-sin-6-0.html
    La pedi el 23 y en la web de DHL me pone que esta de camino a Barcelona (estoy como un niño la noche de reyes xDDD )... de momento todo va bastante rapido espero que no se tuerza nada :D
    En cuanto la tenga subo fotitos y os la enseño
    De momento cuelgo esta que es la foto de la pagina:

Saludos MTBeros!

10. Indigoflo

Indigoflo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Ya veo la bci ha tenido un poco de exito, el caso es que un aconocido me la ofrece la del 2009 por 700 euros. La bici esta en buen estado, lo unico la cubiertas un poco gasnatdas...creis que el precio esta bien o tendria que igual unos 50 euros y asi con ello me comraria unas camaras..? Eya tiene 5 años...

Por cierto, penaliza mucho la subida un poco empinadas en comparacion con una rigida?

Muchas gracias!

11. su_ta_gar

su_ta_gar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Alguien sabe cuales son las referencias de los tornillos y rodamientos de la suspensión trasera de la Cube AMS XT? y como se extren los rodamientos (Sin destrozar el cuadro)?
    Muchas gracias

Compartir esta página