Cube AMS XT 1299€ Comprada www.bike-discount.de y Entregada

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Goznar, 2 Feb 2010.

1. su_ta_gar

su_ta_gar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Me esta empezando a gustar mucho esta bike. Me quedo a la espero de que la recibas para ver tus opiniones.

Última edición: 4 Feb 2010
  2. Goznar

Goznar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cockbike, en que se parecen mas aparte del cambio?

3. cockbike

cockbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En teoria va mas equipada la cube por eso dije que era un precio muy bueno la massi tiene xt/deore una tora un rock shok ario y acabados en dorado como cierre de tija ,cabezas de radios araña muy guapa p

4. Goznar

Goznar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me acaban de enviar el tracking number unas 7 horas despues de haber recibido la confirmacion de pago. Envian la bici por DHL hasta la frontera de España donde lo recoge correos que hace el resto del transporte. Me han dicho en DHL que tarda aproximadamente entre 7 y 10 dias.

A partir de esta tarde-noche estara el tracking number habilitado para poder hacer el seguimiento al menos hasta la frontera, una vez alli me tendria que poner en contacto con Correos para hacer el seguimiento del envio.

Última edición: 4 Feb 2010
  5. su_ta_gar

su_ta_gar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Parece que tiene buena pinta no? Sabes si te la mandan montada entera o con el manillar movido y los pedales quitados?

6. Goznar

Goznar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me imagino que la enviaran como tu dices para ahorrar espacio en la caja.

7. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, soy nuevo y buscando cambiar de bici os he encontrado. Me gusta la bici elegida (el presupuesto es similar) y, por lo que veo, estamos expectantes con tu caso. Sigue informándonos de como va el proceso.

8. Goznar

Goznar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, he estado leyendo mejor el mail que me enviaron con el tracking number, que viene en aleman y en ingles, y dice que si el envio se trata de una bici completa se podra enviar el paquete dentro de los 3 proximos dias laborales, asi que me quedo con lo que me dijo quien esta al corriente de mi pedido, que se enviara mañana dia 5 de febrero por la tarde, puesto que todavia no aparece ninguna informacion en la web de DHL.

9. juanjojose

juanjojose Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    **** macho que espectacion

10. Father_maximo

Father_maximo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  11. cockbike

cockbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien tienes una massi a-kin por 1200€ en tienda o la bottecchia fr680 por 1100€ en tienda muy bonitas las dos

12. Goznar

Goznar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Father, ya me puse en contacto con ellos y no les queda nada del 2009.

Cockbike, la publicidad de tu tienda esta muy bien, pero esas bicis no tienen nada que ver con la que trata el asunto.

13. Goznar

Goznar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sigue sin aparecer nada en la web de DHL. El comercial que ha gestionado mi venta me ha comentado que el transportista espera entre 1 y 3 dias para poder cargar un container completo al identificar la bici como bulto y no como paquete.

Asi que toca esperar por lo menos hasta el lunes 8 si no mas, porque como estan ultimamente las ventas ...

14. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Compañero Goznar, nos tienes en vilo. Creo que nosotros tenemos casi más ganas que tu de que recibas la bici. Ayer fuí a Karacol para ver en directo las Cube, pues no había visto ni tocado ninguna. Me han gustado mucho tanto por componentes como por terminación, diseño, etc. Tenían las 2010 pero creo que la que te has comprado, que viene con todo XT, está mejor equipada que la de 2010. Has hecho una buena compra y nos está informando muy bien de todos los pasos que tenemos que dar si queremos aprovechar una buena oportunidad. Me voy a estirar las piernas para preparar la Clasica de "Cutremorillo" de mañana.

15. Goznar

Goznar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No os preocupeis que os mantendre informados :) asi tambien me desahogo jejeje

16. Goznar

Goznar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya hay modificaciones en el proceso de envio. Al parecer ya lo han recogido y debe de estar en el almacen a la espera de enviarlo para España.

Han tardado los 3 dias que dijeron, pues me enviaron el aviso de recogida con el numero de tracking el jueves y hoy lunes han pasado a recogerlo, lo que no se es el tiempo que se tirara en el almacen de DHL esperando que lo envien para España.

Os cuelgo una imagen del proceso.

Última edición: 13 Feb 2010
  17. Goznar

Goznar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esta madrugada vuelve a tener una modificacion el envio por parte de DHL. Segun dice la informacion del tracking, "ha salido desde la oficina de exportacion en el pais de origen (Alemania)" lo que, creo, viene a significar que viene de camino a España.

Mañana Jueves hara una semana desde que me enviaron la notificacion de haber recibido el pago y empezara tramitar el envio. He confirmado por DHL en España hace un rato que ellos no lo traen una vez llegue a España, que de eso se encarga Correos, asi que una vez llegue al pais el seguimiento se tendra que hacer por la web de Correos, para lo cual ellos te facilitan otro tracking number distinto que generan a partir del original, por lo que la primera llamada tienes que facilitar el numero dado por DHL, pero hasta que no entre en España, no saben nada de nada.

Última edición: 13 Feb 2010
  18. Goznar

Goznar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    curiosamente mirando en la web de Correos con el numero de tracking de DHL, me aparece la siguiente informacion:

08/02/2010 Admitido
    10/02/2010 Salida de Ofic. Internacional de origen

19. su_ta_gar

su_ta_gar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Nos tienes a todo en ascuas jejeje. Por cierto, como hiciste el pago? se puede hacer por medio de Paypal?

20. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Venga, vamos que ya NOS está llegando la bici. ¡¡**** qué nervios!!.

Compartir esta página