Cube AMS XT 1299€ Comprada www.bike-discount.de y Entregada

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Goznar, 2 Feb 2010.

1. Goznar

Goznar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    se puede hacer por transferencia (tarda 2 dias) y le sumas 9,95€ o por tarjeta de credito y le añades 13,95€

2. su_ta_gar

su_ta_gar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Perdona, esto último no te he entendido muy bien. Lo que creo que te he entendo es que tenemos 2 opciones de pago: 1-Pago por transferencia +9,95€ extra y 2-Pago con tarjeta +13,95€ extra.

3. Goznar

Goznar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si, si que lo has entendido perfectamente :) si pagas por transferencia hay que añadirle 9,95€ al valor total de lo que compres, y si es por tarjeta de credito 13,95€ en vez de 9,95€.

a mi al principio esto me choco bastante porque no se que cargo tiene para ellos el que yo pague por transferencia, pero le suman 9,95€ por la cara.

4. Goznar

Goznar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, a eso de las 14:00h ha llegado el paquete a Madrid. Me extrañaba que en la web de correos este medio dia cuando fui a hacer la consulta, me decia que el numero de tracking era erroneo, por lo que tuve la corazonada de que ya estaba en España y estarian cambiando el numero por uno "español", y asi era, al rato aparecio en la web de DHL alemana que habia llegado a la oficina de intercambio internacional de entrada en el pais de destino. Llame a correos esta tarde y me dijeron que efectivamente estaba en Madrid, me facilitaron el tracking number propio de correos y me dijeron que entre 3 y 5 dias harian la entrega. Todo esto ha sucedido 8 dias despues de haberme confirmado el pago la web alemana.

parece que se ve la luz al final del tunel, pero hasta que no la tenga en casa y vea que todo esta bien no me hare ilusiones que siempre pueden ocurrir incidentes de ultima hora.

adjunto un screenshot del status del seguimiento a traves de DHL Alemania.

Última edición: 13 Feb 2010
  5. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien, bien, ya nos queda menos. Se hace largo pero creo que meece la pena.

6. JavierCR

JavierCR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy siguiendo tu envío....y el mío va calcado.
    Sí, sí, me compré una igual que la tuya...justo una semana después.
    Adjunto como va mi referencia en dhl.

Ah, y gracias por haber escrito este hilo.:aplauso2

Adjuntos:

• pp.jpg
      pp.jpg
      Tamaño de archivo:
      36,2 KB
      Visitas:
      575
  7. Kabezon-bcn

Kabezon-bcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Uuuuffffffff!!! Estamos todos a la espera !!! Buenas maquinas y mejor precio.

8. beltraneta

beltraneta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no os da miedo comprar una bici por internet.¿si luego pasa cualquier cosa como lo reclamariais?

9. javaloyy

javaloyy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo acabo de comprar un bici a una tienda on line y no hay ningun tipo de problema. Antes de comprar, tienes que cerciorarte que esa tienda tiene prestigio, hay opiniones favorables de ella y sobre todo si son fiables.

Yo en mi caso te puedo decir que estoy encantado de haberla comprado, además la ventaja es que los precios son mucho más competitivos.

En cuanto a reclamar, a que te refieres a la garantía, al dinero....

10. beltraneta

beltraneta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por ejemplo te llega con el cambio roto o la suspension pierde un reten cosas asi

11. beltraneta

beltraneta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mi hermano compro unas fox con bloqueo en el manillar (en tienda)y se las tuvieron que enviar a reparar pero se encargo de todo el tendero

12. javaloyy

javaloyy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te llega rota por el transporte por ejemplo, la tienda además de tener garantías, tiene política de devoluciones. Lo que haces es hablar con ellos, se la envias(también tienes que ver que algunas de estas tiendas no te cobran el envío, es gratis) y te mandan una en perfecto estado. No hay más

Un saludo

13. beltraneta

beltraneta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    graias .la verdad es que la oferta de la cube me interesa mucho pero el tema internet y el idioma(aleman)me frena mucho la mujer aparte

Última edición: 13 Feb 2010
  14. javaloyy

javaloyy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto a lo de comprar por internet no tienes que tener miedo, sabiendo siempre donde compras claro. Asi que animate, hay que fomentar la compra por internet.
    Lo del idioma seguro que hay que alguien que te puede echar un mano. Otra cosa es lo de tu mujer....

Un saludo

15. su_ta_gar

su_ta_gar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Para lo del idioma, también esta nuestro amigo google. Alado de la cajetilla donde pones lo que quieres buscar, hay un enlace que pone "Herramientas de idioma" pinchas ahi y luego tienes 2 opciones. La primera, si es un texto concreto, lo pones en la cajetilla de arriba, seleccionas los idiomas y traducido en one moment. La otra opción, es si quieres traducir la pagina entera. Entonces copias toda la direccion (URL) del tipo http:\\www.loquesea.... y lo pones y te traduce la pagina entera.

16. beltraneta

beltraneta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos por los consejos. para la mujer conoceis alguno

17. Goznar

Goznar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    comprale otra bici a ella :)

18. javaloyy

javaloyy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja esa es muy buena, pero me parece a mi que no va a valer. Lo siento pero me parece que no te vamos a poder ayudar ahi jeje

Suerte, ya nos dirás como acaba todo

Un saludo

19. su_ta_gar

su_ta_gar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Nunca le digas que te la vas a comprar, compratela y luego le dices, mira lo que me he comprado. Y por supuesto, siempre dile que te ha costado la mitad de lo que realmente vale.....a veces funciona jeje

20. CatalaneT

CatalaneT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    jaja, yo tambien lo hice pero con mi madre. Compre la bici por internet, llega a casa y me dice: que es esto?
    Y yo le contesto: una bici!!!

Se cabreo un poco pero aqui esta la bici, haciendome disfrutar xDDD

Compartir esta página