Cube AMS XT 1299€ Comprada www.bike-discount.de y Entregada

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Goznar, 2 Feb 2010.

1. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    beltraneta dile a tu mujer que vas a estar más en forma y vas a darle más marcha, verás como lo acepta. El problema será que ella querrá otra bici y tendrás que salir con ella en lugar de con los colegas........ja, ja, ja.

2. Goznar

Goznar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno bueno bueno... la espera ha concluido, esta mañana a primera hora llame a Correos para ver cuando tenian previsto traer la bici para Sevilla y me han dicho que tendria que llamar a la oficina de Correos mas proxima a mi domicilio. Busque el telefono, me pidieron el numero de tracking y una sensacion de euforia inundo todo mi cuerpo cuando escuche por voz de la señorita: "aaah! eso es un bulto muy muy grande no?? si si, eso esta aqui... pero no tenemos medios para poder llevarlo...", ni me lo pense: "no se preocupe señorita que ahora mismo me paso a recogerlo" fui, la cargue en el coche (con los asientos de atras abatidos) y para casita que hace frio.

Una vez en mi casa todavia me quedaban varias dudas, una de ellas que me preocupaba soberanamente la despeje cuando vi la caja del embalaje intacta, no se habia llevado ningun golpe durante el transporte porque si no se notaria por fuera. Las demas incertidumbres, ¿se habran equivocado de modelo? ¿vendra arañada? ¿se habran equivocado de talla? ¿seran los componentes que anunciaban?, y las dudas dejaron de ser dudas cuando iba comprobando que todo estaba perfectamente una vez quitados la multitud de protecciones para el transporte que trae, muy muy bien embalada, te daba la impresion de que podia dar la vuelta al mundo en su embalaje sin que nada se moviese de su sitio. Mi ultima inquietud se esfumo cuando comprobe que la potencia no estaba dentro de las catalogadas por Easton como defectuosas.

Ya solo quedaba montar los componentes que venian desmontados (manillar, rueda delantera, tija y sillin), era la primera vez que desembalaba una bici puesto que es la primera que me compro (se nota?) asi que me lo tome con calma y poco a poco fui quitando todos los cartones hasta que saque el cuadro fuera y aquello poco a poco fue tomando cuerpo.

(os adjunto unas fotos del proceso)

Asi que, 14 dias despues de haber hecho la transferencia 2/2/10 y 12 dias despues de haberme confirmado que habian recibido el pago 4/2/10 el pedido habia llegado y en perfectas condiciones, asi que solo queda mostrar mi satisfaccion con la compra realizada y aconsejarla para aquellos que todavia estan indecisos, eso si, no me hago responsable de lo que os pueda ocurrir a vosotros, y con esto firmo mi disclaimer :)

Recien llegada.

Primeras impresiones.

Sobre el suelo.

Desembalada.

Montada a falta de ajustes.

3. txili

txili O

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena , acojonante , perciosa,

4. javaloyy

javaloyy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chula la bici, el color blanco perla esta chulisimo. Menudo pepino te has pillado.

Enhorabuena tio.

Un saludo.

5. dr.croco

dr.croco MTB Adicted

Me Gusta recibidos:
    0
    pffffffffff.... que guapa! :D estarás ya "rodando" por los nubes, jejejeje! que la disfrutes. ;)

6. su_ta_gar

su_ta_gar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Al fin llego la cosecha. Impresionante maquina!! Me da que ni el mal tiempo te va a impedir estrenar el machine. Ale a disfrutar de la burra!!

7. itxaurria

itxaurria Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues después de mi incredulidad al principio de todo el proceso solo me queda felicitarte, buen pepino a buen precio y en poco tiempo

Disfrutala mucho!!!

8. antrax182

antrax182 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por la compra, ¡a rodar! :D

9. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bieeen, por fin ya "tenemos" bici. Enhorabuena y gracias por habernos servido de ejemplo si queremos seguir tu camino.

10. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    que a disfrutes menuda makkina , un saludo

11. andresete

andresete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos!os llevo siguiendo vuestro porceso de compra y buscando mucho me parece buena opcion esta bicicleta,tengo algunas dudas y me gustaria q me ayudaseis en:forma segura de pago (ya que no me gustaria ser timado),lleva algun gasto de envio,cuanto tarda y si tuviste que ponerte en contacto con ellos por telefono o algo similar lo digo por el idioma q el aleman......pues poco,bueno gracias y cualquier cosa de la que me podais advertir me sera de gran ayuda saludos.

12. CatalaneT

CatalaneT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    buah! preciosa y un buen pepino. Que la disfrutes!!

13. beltraneta

beltraneta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cada vez me gusta mas.enhorabuena y a disfrutarla voy a darle dos besos a la mujer a ver si la termino de convencer.

14. Goznar

Goznar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a todos por vuestros mensajes de enhorabuena, la verdad es que estoy todo el rato levantandome de mi habitacion para ir a la entrada a volver a verla ... estoy deseando que haga buen tiempo para poder cogerla.

andresete, antes de comprarme la bici me asegure de que la tienda era de fiar, no pensaras que le iba a hacer el ingreso a una tienda que era la primera vez que la veia, hay por ahi algunas tiendas que son un timo, pero si vas a comprar algo, asegurate de que haya experiencias positivas con compras que se hayan hecho a esa tienda. Si te lees el post desde el principio veras que todas tus dudas han sido resueltas. Puedes llamarlos si quieres, a mi no me ha hecho falta porque la comunicacion en todo momento ha sido excelente por correo electronico, pero aun asi hablan ingles y creo que tambien hay alguien que hable castellano en esta tienda, no se en otras.

15. gabri_84_pn

gabri_84_pn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    menudo peazo de bici te has pillao macho, es preciosa, y con todos los componentes xt!!! que bici doble con esa horquilla y con ese amortiguador y mas con los componentes en xt por ese precio!!!! es de locos!! yo me pille este verano pasado esta y estoy muy contento con ella es una flipada,,
    http://www2.giant-bicycles.com/es-ES/bikes/mountain/2979/33922/?collections_id=4
    aunque no viene tan bien montada como la tuya ,, pero macho que peazo de chollo que tas pillao,,una giant con todo xt ronda los 2500 lereles!! y tu por 1300 no veas enhorabuena!!!

16. BH SUNNY

BH SUNNY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Goznar me comprao una como la tuya en el mismo sitio. Que has tenido que hacerle a la burra cuando te ha llegao? La horquilla, el amortiguador manitou, los frenos hidráhulicos estaban preparaos para el uso, o has tenido que hacerles algo? gracias

17. Goznar

Goznar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    todavia no la he usado (ya podia dejar de llover alguna tarde), pero lo unico que he visto que hay que retocarle es la presion de las suspensiones por aquello del peso, me vienen para un ciclista de unos 80 kilos mas o menos... el cambio y el desviador vienen ajustados, las ruedas infladas y los frenos purgados, aun asi, despues de unas 5 horas de uso, le echare otro vistazo para comprobar que todo este en su sitio.

18. dudubike

dudubike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta mucho!!!!!!!!!! Yo también estoy mirando CUBE para mi próxima compra. Enhorabuena.

19. JavierCR

JavierCR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues yo ya la tengo desde ayer. Se la entregó Correos al vecino, menudo susto, porque no apareció hasta las 9 de la noche y en correos me decían que la habían entregado.
    Así que me ha tardado ¡una semana! desde que llegó la transferencia.
    Miré la documentacion un poco por encima y la monté muy rápido, lo que sí que vienen muchas instrucciones sólo en alemán...
    Yo no tengo ninguna experiencia en ajustar bicis, aunque mirando las fotos de la documentación en alemán, no entiendo muy bien lo de las lineas que lleva dibujadas...sólo lo he mirado un poco por encima, también es verdad.
    Y en los pedales habla de darle una determinada fuerza al apretar con la llave....
    Por lo demás, envío inmediato, llega en perfectas condiciones.

20. BH SUNNY

BH SUNNY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me han dado hoy el tracker number, por lo que tardara aún en llegar unos días. Por casualidad sabeis si el cuadro de este modelo especial es el mismo que algún otro modelo del catalogo? Gracias por vuestras respuestas, parece que a la bici no hay que hacerle casi nada para hechar a correr jeje. Por cierto Goznar, como sabes si los frenos están purgados o no?

Compartir esta página