Cube AMS XT 1299€ Comprada www.bike-discount.de y Entregada

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Goznar, 2 Feb 2010.

1. Goznar

Goznar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no se a que lineas te refieres JavierCR. En cuanto a los pedales, yo le pegue un apreton fuerte pero sin pasarme, como a la tija del sillin. Si veo que despues de varias salidas estan flojos los volvere a apretar, de todas formas no queda mucho para que le ponga unos mixtos. Manuales y folletos vienen para parar un tren, de cada cosa un folleto, mas los que vienen con la bici que te explica los mantenimientos y la hoja de montaje.

bueno BH SUNNY, cuando le cambiaba los frenos de disco a la moto, tenias que hacer un sangrado para que no quedase aire en los circuitos del liquido, en este caso no tenia nada de aire, por lo que se que se lo han hecho cuando han montado la bici en Alemania.

2. JavierCR

JavierCR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cierto, tienes razón, ayer lo miré más tranquilamente y viene un manual de cada cosa...ufff.
    Con tanto manual parece que hay que hacerle algo, pero la bici me dá la sensación que viene ajustada.

Lo único que he notado es que suena el disco delantero, roza levevente al girar. Eso es normal al principio ??

Lo de las líneas es en el manillar, son para alinearlo de alguna manera ??

Bueno, creo que tendré que leerme más cosas del foro sobre mantenimiento de la bici, y la documentación mejor.. pero vamos, la bici va genial. ;-)

3. carloszapata

carloszapata Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola a todos, tanto ler lo que estais ablando sobre la bici, que el Domingo dia 14 compre una y la he recivido hoy sabado dia20 esto cada vez ba mas deprisa. es un maquinon un saludo a todos
    y felicidades por comprar este choyo.

Última edición: 20 Feb 2010
  4. Goznar

Goznar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tampoco es que yo sea un experto, pero las lineas del manillar me da a mi que, como vale para distintos tipos de bicis, son para regularlo segun el uso que le vayas a dar, ciudad, rutera, free-ride, descenso, etc...

a mi tambien me roza el disco, pero el trasero, y me da la tranquilidad de que no lo he montado yo :). Yo creo que cuando se gasten las pastillas por ese roce, quedaran completamente ajustadas.

Enhorabuena carloszapata, no hay mayor satisfaccion que la del momento de recibir la bici, que pena que dure tan poco :) Decia Punset que la felicidad esta en la espera de obtener algo, cuando ya lo tienes la felicidad se va diluyendo.

Última edición: 20 Feb 2010
  5. carloszapata

carloszapata Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    probar al poner las ruedas antes de apretar , apretar la maneta del freno y apretar rueda quizás así ajuste mejor y no roce.

6. itxaurria

itxaurria Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Cuanta razón en esa frase ;)

7. Goznar

Goznar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    fe de errata: donde dije "tampoco" quise decir "tan poco" ya lo he corregido.

8. JavierCR

JavierCR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Caray, la felicidad se irá diluyendo, no te digo yo que no, pero de momento, menudo subidón, jaja.
    Hasta que se diluya, tengo para unos cuantos años.
    Probaré eso que dices carloszapata, aunque al leer lo cienes de manuales, en inglés, me pareció entender que decía que, como dice Goznar, es una cosa de que estan nuevos. Pero claro, leyendo a toda leche y en inglés...

9. JavierCR

JavierCR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah, gracias Goznar por la aclaración de las líneas, ....es que, insisto, parece que hay que ajustar muchas cosas con tanto manual, pero viene todo muy correcto. Y lo de los newton en cada tornillo pues eso yo también un apretón y ya está.

10. BH SUNNY

BH SUNNY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    JaviCR te ha llegado ya la bici? Si es así quien te la ha entregado correos o DHL. Si ha sido correos, le has tenido que pedir un tracker number a ellos? .Gracias

11. JavierCR

JavierCR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, me llego el Jueves 18. Hay que llamar a Correos con el número de DHL y los de Correos te dan uno diferente. Ya de paso te dicen por dónde anda la bici.Vamos, tal cual lo contaba, con pelos y señales nuestro amigo Goznar, en páginas anteriores. Seguro que ya la tienes cerca.

12. BH SUNNY

BH SUNNY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si debe andar llegando a España. Lo ultimo que me decía dhl era esto
    Departure from outward Office of Exchange in Country of Origin.

La has probado ya? Que tal las sensaciones? Como va el amortiguador trasero y delantero?

Saludos

13. CatalaneT

CatalaneT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Wenas chicos!
    Primero de todo felicitar a todos los que ya teneis vuestra cube en casita.

Tengo una pequeña duda, el lunes hice la transferencia y hoy me ha llegado via mail una factura en pdf. Esto significa que ya han recibido el pago?? De momento en tracking number no me lo han dado, o eso creo.

Por cierto, yo estoy esperando una AMS HPC hiperrebajada del 2009.

Saludos

14. beltraneta

beltraneta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya he echo la transferencia me uno al club de las ams

15. CatalaneT

Me Gusta recibidos:
    39
    Actualizo, esta tarde ya me han enviado el tracking number y dicen k en unos 3 dias me sale la bici.

QUE ANSIAS!!

16. Goznar

Goznar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi bici tuve que regularle la suspension, a la horquilla, tanto la carga alta como la baja, y ambos rebotes. No me cobraron nada por ello, desde aqui mi gratitud a Ciclos Oliver en Bormujos :) Segun me comento el del taller venian reguladas para una persona de unos 75 kilos.

Las sensaciones comparadas con la rigida que usaba antes, que era rigida y bien rigida es como ir flotando, claro que las gomas de 2.25 tambien ayudan.

17. BH SUNNY

BH SUNNY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es esta? http://www.bike-discount.de/shop/k173/a24623/ams-hpc-midseason-2009.html
    Esa esta chulisima y el precio es casi la mitad. Que ganas de que llegen las burras ehhh jeje.

18. CatalaneT

Me Gusta recibidos:
    39
    Exacto, esa misma! Cuando la vi, dije: MIA!! xD
    Creo que es una muy buena oferta. Espero no equivocarme con el carbono.

Salu2

19. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola de nuevo. Sigo el proceso de Goznar desde el principio pues estoy decidiendome a cambiar mi bici pero tengo una pequeña, aunque importante para mi, duda y por eso os pregunto. Tanto tu bici Goznar, la AMS CC, como la tuya Catalanet, AMS HPC Midseason, son modelos que no he encontrado, como tal, en el catálogo del año pasado de la web. Y respecto a modelos similares de este año vienen mejor equipadas las vuestras, ¿se trata entonces de modelos especiales promocionales?. Goznar, a pesar de ver que en Andalucía parece ser que es mejor ir en lancha que en bici, cuando dice que vas como flotando imagino que es cuestión de regular un poco más la horquilla y el amortiguador, ¿no?. ¿Notas diferencia de comportamiento, respecto a la rígida, a la hora de subidas o forzar la marcha por la posible pérdida de eficacia debido al amortiguador?. Catalenet te agradecería que cuando recibas tu bici nos mandaras fotos como hizo Goznar, probablemente contribuirás a que me decida. Gracias.

20. CatalaneT

Me Gusta recibidos:
    39
    Si, la mia es como una mezcla rara, con algun componente mas actual como los formula rx y otras cosas del año 2009. A mi la verdad es que el año me da bastante igual, mientras la calidad de componentes sea buena.
    zeloy, cuando me llegue ya le hare unas fotillos y te dire que tal va. Lo que no os prometo son fotos como las de Goznar, cuando me llegue la montare como un loco y bajare a probarla sea la hora que sea xDD. Al dia siguiente si eso ya le hare el reportaje fotografico.

Saludos

Compartir esta página