Cube Analog Disc 2012

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Guantxu11, Sep 13, 2011.

1. Eflipante

Eflipante Novato

fhc_20 felicidades! la mia la montaban hoy :p

2. Javituitero

Javituitero Novato

hola compañeros.
    alguno de los que teneis la azul y verde me podriais decir si cambian mucho los colores del catalogo a la realidad?
    esta semana iré a encargar la analog seguro,pero tengo un dilema con el color.desde un principio me ha gustado mas la azul,pero me dice el chico de la tienda que la vió en la feria y que es muy agresivo(que cansa ,vamos).
    asi que asi ando,a 4 dias de encargarla y no se el color jejeejj.
    un saludo

3. daninet

daninet CUBEro Cordobés

Pues yo que te voy a decir...si tengo la Blue n Green!jajaj Pero la verdad es q estuve dudando mucho también. Lo de q canta mucho...no sé q decirte, no tiene unos colores demasiado agresivos, sobre todo xq tanto la negra-blanca y como la azul-verde son en mate. La azul-verde es más vistosa, y la negra-blanca más elegante, ya es decisión tuya! El flash de la cámara hace q se vea con colores más vivos, pero bueno...algo es algo para hacerte una idea. Esta es la mía:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?765217-NUEVA-COMPRA-CONJUNTA-CUBE-MES-DE-SEPTIEMBRE/page139

4. Eflipante

Eflipante Novato

Me ha llamado DHL y mañana la tengo en casita ya! por cierto en blanca y negra porque el otro color aparte que me gusta menos uno se cansa antes!

5. Guantxu11

Guantxu11 Novato

Enhorabuena!!!

a dar pedales.....

6. segice

segice Miembro Reconocido

Buenas, este medio día me e probado la ANALOG BL/NGra Talla 20, mido 183 y lo que me parece raro es que la he visto pequeña y el de la tienda tambien, de altura bien, pero el cuadro en horizontal me parece que es muy pequeño, simplemente poneros sobre aviso que os mireis bien las medidas por que una talla 20 deberia de irme incluso grande.

Por otro lado, en Barcelona ( Tomas Domingo ) está a la venta por 699€, solo les queda la talla 20, done puedo conseguirla por web y si es posible que me salga mas rentable?

Saludos a todos y que disfruteis de vuestras CUBE que realmente calidad precio y estetica me parece la mejor opción.

7. vsanchez

vsanchez Miembro

Pues que quieres que te diga, yo mido 1,87 y tengo una 20" y considero que me queda como un guante.
    Al comprarla online los alemanes me aconsejaron que cogiera la 20 en todo momento y yo insistía con la 22 y ellos que la 20.

8. segice

Ok, bueno para gustos las medidas, lo que mas me interesa es saber en que Web la has comprado, yo acabo de encontrar la MHW en la cual está a 599€, vamos que se sale.
    Un par de preguntas:

Hacen descuento de 10€ directamente o hay que poner algún código? ( no entiendo anda de lo que pone)
    Como te va la bici?

Saludos y muchas gracias por responder

9. ricky_porty

ricky_porty Miembro activo

Hola a todos,

Yo acabo de comprar la analog disc 2012 en blanco/negro de mhw, pero la 29er. Mido 1.92 y ellos me aconsejan la talla 21. Espero no haberme equivocado, aunque también creo que siempre es mejor quedarse algo corto. Por cierto, me sale por 539€ puesta en casa (en web está a 599, que ya es buen precio). El truco está en escribirles un correo pidiendo una oferta. El problema es que no la tienen en stock y tardará en llegarme.

Saludos

10. segice

Hola, una pregunta, me puedes decir mas o menos que les has puesto?

En que WEB MHW o Fun-corner?

Gracias de antemano

11. vsanchez

vsanchez Miembro

Todo lo hice por mail y me la dejaron por 539 € puesta en casa por MHW.

12. ricky_porty

De aquí: http://www.mhw-bike-house.de. La web está en alemán, así que mejor en inglés por correo a: info@mhw-bike-house.de. Algo así, salvando las posibles faltas, que no domino mucho el inglés :wink::

"Hi,

I'm a spanish customer and I would like to get price for the Cube Analog 29 white n black 2012 (aquí pones el modelo que quieras, mejor un link a su web). Could you please send me any offer for this bike (including VAT and shipment costs)? Thanks."

Responden en el mismo día, al menos a mí y, como dicen arriba, 539 € puesta en casa. Yo aún la estoy esperando y hasta enero no la recibiré, pero si la tienen en stock, creo que en una semana la tienes.

Saludos.

13. segice

Muchas gracias por la ayuda, te debo una.

14. ricky_porty

A mandar, ya me cuentas qué tal. Yo ya tengo ganicas de verla por aquí.

Saludos.

15. Frenazos

Frenazos Miembro

Pues otro mas que se ha decidido por esta cube, pero la compraré en tienda fisica, ya que por el precio que me la dejan creo que merece la pena, ahora la duda es la talla, porque no se como talla cube, mido 1,76 y 84 de entrepierna, que me aconsejais? Saludos!

Mensaje enviado desde iPhne4

16. Shook

Shook Miembro Reconocido

Yo también me estoy animando, aún no lo tengo 100% decidido pero me está convenciendo. Tengo alguna duda.

Al igual que el anterior estoy con duda en la talla, mido casi lo mismo, 1,75, la otra medida ni flores. Creo que 18" estará bien, mi Specialized tiene 17.5", 18" es lo que más se le aproxima.

Por otro lado, es cómoda? es que es lo que más me gusta de Specialized, que la postura es comodísima...

Un saludo y muchas gracias por dar todas las pistas para hacer una buena compra!

17. Frenazos

Frenazos Miembro

A ver esos cuberos si nos echan una mano!

18. Shook

Shook Miembro Reconocido

Pues nada otra cube apalabrada, en cuanto me den la c/c hago la tranferencia, al mismo precio que habeis conseguido y puesta en casa.

Sobre el tema de garantia, Cube la tramitaria por aqui o habria q mandarla para alemania? Evidentemente la mandaria en caso grave (basicamente un hipotetico problema cn el cuadro) xa los ajustes me las apañaria por aqui. Aunque pensando lo serios q son los alemanes seguro q se ocupan de cualquier fallo.

Un saludo y muchisimas gracias por la pista

19. vsanchez

vsanchez Miembro

No te vas a arrepentir :p

20. Frenazos

Frenazos Miembro

Yo si todo va bien la semana que viene me paso a reservarla, eso si, en tienda física. Esperemos que pronto podamos crear un censo Cube Analog Disc 2012!

Share This Page