Cube Analog Disc 2012

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Guantxu11, Sep 13, 2011.

1. Shook

Shook Miembro Reconocido

Donde y a que precio? es que en todos los sitios que veo está a 699, a 30-40€ más que en Alemania prefiero tienda en españa y donde pueda ir yo, pero a 160€ la pido en alemania, la gente alemana es muy seria como todos sabemos, así que no habrá problemas seguro, y ya sabes lo que pasa con estas cosas... ¿la garantía? para cosas de desajustes cualquier tienda se puede lavar las manos y te dice... mal uso... lo único, el cuadro... y para eso, pues si tienes mala suerte pagas los portes y punto (y ya veríamos por que hay tiendas del extranjero que también pagan los portes).

Para los que ya la tienen, he visto que tiene pitorro fino... cagontó, tengo bomba de pitorro fino y además cámaras antipinchazos del decartón (que a mi me van geniales) de pitorro gordo... se puede poner o hay que estar taladrando?

Un saludo

Last edited: Nov 9, 2011
  2. Frenazos

Frenazos Miembro

Yo soy de Granada y la compro aquí, el precio que me han dado es de 595€, además me regalan algunas cosas (bote, bomba...), y la primera revisión que le haga es gratuita. Yo lo prefiero en tienda física, donde pueda ver y tocar lo que voy a comprar, donde me pueden aconsejar, y donde hablar con alguien en caso de algún problema, y además por el tema de la talla. Pero claro hay veces en las que ahorrarse algo de dinero viene muy bien, pero por esa diferencia en mi caso creo que no me merece la pena. Saludos!

3. Shook

Shook Miembro Reconocido

Señores, chapeu por esta gente de MHW, les pregunto... casi por preguntar... por la garantía en caso de que pase algo, que si tengo que mandar para allá bicicleta o componente...

Y me dicen que no me preocupe, que si pasa algo contacte con ellos y que ellos me dirán un sitio de reparación de mi zona, y que después les mande la factura y ellos me la reembolsan.

Desde luego si en españa funcionasen así la mayoría de las empresas (bueno, la mía funciona así más o menos jeje) otro gallo nos cantaría... aquí lo primero es lavarse las manos.

Saludos

4. Shook

Shook Miembro Reconocido

5. vsanchez

vsanchez Miembro

Válvula gorda, te lo confirmo yo.

6. Shook

Shook Miembro Reconocido

Joe, muchísimas gracias, hasta les había mandado un mail para que me la cambiasen si pudiera ser, más que nada por que todas las bombas que tengo son de válvula gorda, y además las cámaras antipinchazos igual (a mi me van estupendamente por cierto).

Me quedo más tranquilo, pues nada a ver si llega pronto!

EDITO: EL motivo por el que creía que llevaba pitorro fino, es que buscando info de la llanta: Impac AV14, vi este post: http://www.foromtb.com/showthread.php/761988-Cube-LTD-Race-y-sus-c%E1maras... y ponía que tenía válvula fina... así que di por hecho que sería así. Disculpad el despiste.

Last edited: Nov 10, 2011
  7. Frenazos

Frenazos Miembro

A que precios las estáis sacando por internet? Aunque no estoy muy convencido me lo estoy planteando seriamente, porque es un pico lo que puedo ahorrarme, aunque lo que más me echa para atrás es el tema de la talla, no se...

8. Shook

Shook Miembro Reconocido

A lo que ponen en la página anterior, 539€ puesta en casa (vamos que siendo desde alemania, la bici cuesta 500€ + envio supongo), es pedir oferta por internet y te dan ese precio, tal cual nos han avisado antes. Sinceramente, me ha dado una impresión de seriedad tremenda (lo de la garantía ya es para quitarse el sombrero). Lo malo es que viene sin portabidones jejejej

Con tu altura (he revisado el post donde lo indicabas) son 18" de todas todas, no le des más vueltas. Salvo que seas desproporcionado y tengas unas piernas más largas/cortas de lo normal. Las otras tallas serían 16 o 20 y no te cuadran ni de coña.

Un saludo

9. Frenazos

Frenazos Miembro

Muchas gracias! 18¨ en cube sería una talla M si no me equivoco no? otra cosa, esta gente acepta pago por transferencia/ingreso en lugar de paypal? De todas formas de momento voy a ponerme en contacto con ellos para ver el precio que me dan, por si hubiese subido algo... otra cosa, tu ya la tienes? impresiones? a ver si colgáis unas fotillos para ponernos los dientes más largos aún! :rabbit

10. vsanchez

vsanchez Miembro

Venga va, unas fotillos de la mía para los indecisos.

IMG_0721.JPG IMG_0720.JPG image_4.jpeg image_3.jpeg

11. Frenazos

Frenazos Miembro

Pufff ya me has puesto los dientes largos del todo, compañero, gracias por las fotos vsanchez y muy buenas vistas!

12. vsanchez

vsanchez Miembro

Esas fotos fueron del día que la estrené, ahora está un poco bastante más sucia jejeje.
    Por cierto funciona de maravilla.

13. Frenazos

Frenazos Miembro

Tu la compraste online o en tienda fisica? por cuanto te salio?

14. vsanchez

vsanchez Miembro

MHW Bike House 529 € puesta en casita.

15. Shook

Shook Miembro Reconocido

Te cuento, ayer miercoles me dieron precio y hoy la he pagado por transferencia, ya que no tengo paypal. Asiq te confirmo que puedes pagar por transferencia.

18" creo q es M, xo vamos yo he pedido la bici x su talla en pulgadas asiq como que da igual.

Hoy por tanto en b/n hay en stock en 18", salvo que hayan vendido todas, tarda 5 dias desde que les llega la transf. Siendo internacional son creo dos dias, asiq llegara el lunes, con mucha suerte la tengo el viernes (complicado... Salvo q digan 5 dias para curarse en salud)

Un saludo

Last edited: Nov 10, 2011
  16. Shook

Shook Miembro Reconocido

A mi 539, habra subido.

***** q fotos, que pasada!!!

17. Frenazos

Frenazos Miembro

Bueno pues acabo de enviarles un correo para que me den precio y me digan mi talla... Pero aun tengo dudas, el pago se hace en euros? Supongo que si al se alemana la tienda... Y en cuanto al tema de factura, te hacen factura? Te la envian con la bici? Gracias por la informacion amigos

Mensaje enviado desde iPhne4

18. Shook

Shook Miembro Reconocido

Tienes q pagarles en marcos..... Jejeje, coñas aparte a mi me han pedido los datos para factura y pedido a mi nombre (ya tengo esto ultimo). Supongo q la factura la mandan por mail

Saludos

19. Frenazos

Frenazos Miembro

Ok, alguien podria confirmar el tema de la factura?

Mensaje enviado desde iPhne4

20. Shook

Shook Miembro Reconocido

Sinceramente, con lo seria que me está pareciendo esta gente y habiendo gente que la ha comprado antes, te la mandarán sí o sí, ni te preocupes.

Por otro lado, comentarte, me parece que esta gente está de 7:30 de la mañana (igualito que aqui) hasta las 15.00 como mucho, o al menos la gente que responde a mails, ya que te responden desde algo menos de las 8 de la mañana hasta antes de comer, todo lo que mandes por la tarde te lo responden al día siguiente.

Un saludo

Share This Page