Cube Analog Disc 2012

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Guantxu11, 13 Sep 2011.

1. Frenazos

Frenazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    A mi ambos colores me gustan, aunque me va mas el negro, me parece mas elegante. El azul sin duda es mas llamativo pero no son tan cantosos como parecen, tambien te digo que en directo ambos colores ganan mucho.
    Yo tambien miré la Sherpa y la Sate, pero cuando vi esta me enamoré =)

Mensaje enviado desde iPhne4

2. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Wenas,

Yo la sate la tenia medio decidida, pero me echó para atrás que todo el que la tiene comenta que pesa bastante. La cube, ademas de pesar menos, 13,5kg, tiene mejores componentes (el SLX shadow trasero tiene que ser una maravilla)

Ay que ganas de tenerla, hoy han recibido el pago, la estan montando y cuando esté me la envian, si se da todo muy bien... La tendria para el viernes... A ver si hay suerte!!!

3. Frenazos

Frenazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Que suerte! Yo estoy a la espera de alcanzar el presupuesto para pedirla, a ver si este finde ya pudieses estrenarla y nos cuentas impresiones

4. benWal

benWal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues sí, qué suerte. Creo que me pasaré por un par de tiendas a ver si las veo y a pedir precio.

Por cierto, sabeis si la horquilla Rock Shox XC 28 que lleva la Analog Disc será similar a la SUNTOUR XCR de la sate?

5. Frenazos

Frenazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Donde están los Cuberos! que está este hilo un poco abandonado! =)

6. vsanchez

vsanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos trabajando!!!! Y debajo del paraguas hay otros :)

7. Frenazos

Frenazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    :smile: hombre! pensé que ya no queríais cuentas, a seguir con el curro y cuidado con los paraguas!

8. Frenazos

Frenazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno, esta mañana me han pasado la orden de pedido, me han pasado un archivo pdf que me imagino que es la orden (no se mucho alemán, y lo poco que puedo traducir ni idea XD) y un doc con las condiciones, y en el mismo correo unos datos que supongo que son la cuenta a la que hay que hacer la transferencia y tal... Alguien que haya echo el pago por ingreso puede decirme que datos tengo que tener en cuenta y especificar para hacer el pago? y otra cosa, al hacer mediante ingreso, me cobrarán algo de intereses? Saludos!

9. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Yo lo hice por transferencia, les pedi la cuenta y x mail me la dieron, sin embargo me suena que tambien venia en el presupuesto.

En cuanto a la comision, fue anormalmente barata, 1,55e no se... Me esperaba un minimo de 4-5e

En el concepto de la transferencia puse el numero de pedido, ademas veran q quien paga soy yo asi q sin problemas, tardo 2 dias, lo que me esperaba. Ellos te mandan un mail comentandote que ya ha llegado la pasta y te dicen cuando la montan, un dia despues sale. Mi bike esta ya de camino en aeropuerto origen (vamos, parecido en aleman), supongo que entre martes o miercoles estara por aqui la bici.

Saludos

Última edición: 18 Nov 2011
  10. optimo

optimo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola estoy entre dos cubes la Reaction SLT o la Reaction GTC SLT que me aconsejais, vale la pena la diferencia de precio . Les he pedido precio a los alemanes haber como se portan

11. Frenazos

Frenazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Donde mejor pueden aconsejarte es en el censo cube, no aqui, ayi seguro que alguien tiene ese modelo y puede aconsejarte, saludos

12. optimo

optimo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias voy a ello

13. Frenazos

Frenazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno, si no me equivoco alguno más de por aquí debería de haber recibido ya su cube de mhw, y aun no habéis puesto fotos... :-D, yo he echo el pago hoy, ahora a esperar esa semana interminable! :machineg:

14. Frenazos

Frenazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
  15. vsanchez

vsanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  16. Frenazos

Frenazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Así es, y vamos dejando este hilo y posteamos todo lo demás en el otro, que lo tendremos más controlado, saludos!

17. Ágape

Ágape Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy un nuevo miembro y me interesa mucho la cube analog disc, si alguien puede explicarme el proceso para comprarla gracias por vuestra ayuda.

18. pedribcn

pedribcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa cuberos como van esas bicis? estoy muy interesado en una ANALOG, los que la habéis comprado más recientemente a que precio la conseguisteis y donde? puedo conseguirla en alguna tienda física de Barcelona al precio de la web? por componentes no se si encontraré algo mejor de otras marcas y ésta me gusta bastante físicamente :D podéis mandarme privados contándome vuestra experiencia con esta bici, no os cortéis o ponerlo por aquí como queráis! saludos y mientras me voy leyendo el post entero

Compartir esta página