1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cube Bikes 2010

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sgil, 26 Ago 2009.

  1. stimulus

    stimulus Ja!

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta recibidos:
    480
    Ubicación:
    43º33´22" N 5º55´20" O
    se ve a simple vista
     
  2. Amplifier

    Amplifier Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.468
    Me Gusta recibidos:
    1.514
    La calidad-precio de la marca es buena pero jode pagar más en España. Los precios en las tiendas alemanas son mejores. Supongo que la diferencia es el cacho que se lleva el distribuidor a pesar de que los precios en alemania son mayores en todo (y si no mirad lo que vale una birra por allá).
    A mi pagar más que los alemanes por un producto alemán me jode. Además, los colores me cansan; sobre todo el anodizado (verde, rojo, azul...). Después de verlos unas cuantas veces y superar la novedad se vuelven cansinos y a mi las bicis me duran más de 2 años.
    Todavía no entiendo ese amor atolondrado por las Cube, Ghost, Focus y marcas parecidas cuando aquí tenemos marcas de primera.
    Supongo que se así se entiende que en imagen en Francia manden las marcas Francesas, en Italia las Italianas, en Alemania las Alemanas y en España las americanas, las francesas y las alemanas. Spain is diferent y ellos se casan de reirse de nosotros.
     
  3. pedro.j

    pedro.j 3 piernas xD

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    dios santo la litening :O :O que preciosidad!!! buahh
     
  4. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    ¿Tu crees ? Pues yo debo de tener mal la vista pues la gran mayoria de bicis que veo ( sobre todo gama media o media-baja ) son de marcas nacionales, tanto en carretera como en montaña y solo tienen que ir a una prueba de XC para ver la cantidad de, por ejemplo, orbea Alma que encuentras....

    Eso si, por el precio de una alma con componentes Zeus ( que por muy de carbono que sea, son de segunda o tercera linea ) , me pillo una CUBE con componentes Syntace y otros de primera división, no es una cuestión de nacionalidad puesto que ahora el mundo es muy pequeño, sino de una relación precio-prestaciones

    Por cierto, Orbea es una marca de "culto" en los USA....
     
  5. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    12.257
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Ubicación:
    Pontevedra (España)
    Orbea es una gran marca, y BH también, pero como las alemanas empiecen a tener buena distribución aquí, ya pueden empezar a ajustar los precios porque si no, les van a pasar por encima.
     
  6. NICO_

    NICO_ Just do it.

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcoy, una ciudad de la provincia de Alicante
    Habeis visto la cube reaction gtc race............... pffffffffffff madre mía que bicicletón de estética y de bici en sí.
    Dicen que el dinero no da la felicidad. Yo esto lo puedo discutir eh!, porque las babas que estoy soltando no son normales xD!!
    © CUBE-BIKES © REACTION GTC

    Y eso que no es la superior ni mucho menos, pero esque de estética con la sid toda rojita es impresionante.
     
  7. davescambra

    davescambra Baneado

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    3.580
    Me Gusta recibidos:
    1
    Totalmente de acuerdo.
    Yo tengo la attention y el vendedor ya no vende CUBe por lo mal que está el servicio. Una pena, si señor, una pena.
     
  8. jose22

    jose22 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Elx
    Las lapierre 2010 también se han pegado una buena copiada del diseño de las cube en cuanto a temas de colores (anodizados en dirección, cierre de tija, cierre de ruedas, sillín a juego con el cuadro...) Un ejemplo:

    [​IMG]

    Más fotos de lapierre 2010:
    Lapierre 2010
     
  9. balaracing

    balaracing Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien sabe las diferencias de peso entre el cuadro de la cube elite hpc y el nuevo de carbono de las reaction gtc, y ademas del peso que otras diferencias hay entre estos dos cuadros ya que conservan los dos
     

Compartir esta página