Cube Bikes 2010

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sgil, 26 Ago 2009.

1. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    se ve a simple vista

2. Amplifier

Amplifier Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.424
    La calidad-precio de la marca es buena pero jode pagar más en España. Los precios en las tiendas alemanas son mejores. Supongo que la diferencia es el cacho que se lleva el distribuidor a pesar de que los precios en alemania son mayores en todo (y si no mirad lo que vale una birra por allá).
    A mi pagar más que los alemanes por un producto alemán me jode. Además, los colores me cansan; sobre todo el anodizado (verde, rojo, azul...). Después de verlos unas cuantas veces y superar la novedad se vuelven cansinos y a mi las bicis me duran más de 2 años.
    Todavía no entiendo ese amor atolondrado por las Cube, Ghost, Focus y marcas parecidas cuando aquí tenemos marcas de primera.
    Supongo que se así se entiende que en imagen en Francia manden las marcas Francesas, en Italia las Italianas, en Alemania las Alemanas y en España las americanas, las francesas y las alemanas. Spain is diferent y ellos se casan de reirse de nosotros.

3. pedro.j

pedro.j 3 piernas xD

Me Gusta recibidos:
    0
    dios santo la litening :O :O que preciosidad!!! buahh

4. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Tu crees ? Pues yo debo de tener mal la vista pues la gran mayoria de bicis que veo ( sobre todo gama media o media-baja ) son de marcas nacionales, tanto en carretera como en montaña y solo tienen que ir a una prueba de XC para ver la cantidad de, por ejemplo, orbea Alma que encuentras....

Eso si, por el precio de una alma con componentes Zeus ( que por muy de carbono que sea, son de segunda o tercera linea ) , me pillo una CUBE con componentes Syntace y otros de primera división, no es una cuestión de nacionalidad puesto que ahora el mundo es muy pequeño, sino de una relación precio-prestaciones

Por cierto, Orbea es una marca de "culto" en los USA....

5. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Orbea es una gran marca, y BH también, pero como las alemanas empiecen a tener buena distribución aquí, ya pueden empezar a ajustar los precios porque si no, les van a pasar por encima.

6. NICO_

NICO_ Just do it.

Me Gusta recibidos:
    0
    Alcoy, una ciudad de la provincia de Alicante
    Habeis visto la cube reaction gtc race............... pffffffffffff madre mía que bicicletón de estética y de bici en sí.
    Dicen que el dinero no da la felicidad. Yo esto lo puedo discutir eh!, porque las babas que estoy soltando no son normales xD!!
    © CUBE-BIKES © REACTION GTC

Y eso que no es la superior ni mucho menos, pero esque de estética con la sid toda rojita es impresionante.

7. davescambra

davescambra Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Totalmente de acuerdo.
    Yo tengo la attention y el vendedor ya no vende CUBe por lo mal que está el servicio. Una pena, si señor, una pena.

8. jose22

jose22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Las lapierre 2010 también se han pegado una buena copiada del diseño de las cube en cuanto a temas de colores (anodizados en dirección, cierre de tija, cierre de ruedas, sillín a juego con el cuadro...) Un ejemplo:

Más fotos de lapierre 2010:
    Lapierre 2010

9. balaracing

balaracing Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien sabe las diferencias de peso entre el cuadro de la cube elite hpc y el nuevo de carbono de las reaction gtc, y ademas del peso que otras diferencias hay entre estos dos cuadros ya que conservan los dos

Compartir esta página