Despues de un par meses saliendo con un amigo y adentrandome en el mundillo, me e decido a comprar una de estas 2 opciones, en principio la opcion que mas me convence es la CUBE por el cuadro de carbono, pero me gustaria que me deis vuestros puntos de vista. Va a ser para un uso diario de al menos entre 30 y 45 kilometros por caminos. Gracias por vuestras respuestas.
Si es por el carbono mirate la Trek Elite 9.7 que vale igual que la 8500 y es de carbono,lo unico que lleva el slx y la 8500 el xt (aunque el slx es el xt del año pasado)
Siento decirte que el SLX no es el XT del año pasado. En todo caso el SLX es la evolución del antiguo Deore LX de montaña (porque ya sabemos que el Deore LX pasó a ser un grupo de bicis de trekking). --------------------------------------------------------- Yo prefiero aluminio a carbono (lo siento, será muy bonito y lo que quieras pero es muy caro y no me inspira confianza). A igualdad de precio posiblemente me comprara la Trek 8500 que me parece un auténtico pepino. Saludos.
Bueno, al final e comprado la Cube, la verdad es que la bicicleta tienen muy buena pinta. Ahora lo que quiero es vender la potencia, el manillar, la tija y lo pedales para poner unos de carbono, ¿alguna recomendacion?