1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cube Elite HPC K18 vs Trek 8500

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pcd21g, 2 Ago 2009.

  1. pcd21g

    pcd21g Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Parla
    Despues de un par meses saliendo con un amigo y adentrandome en el mundillo, me e decido a comprar una de estas 2 opciones, en principio la opcion que mas me convence es la CUBE por el cuadro de carbono, pero me gustaria que me deis vuestros puntos de vista.

    Va a ser para un uso diario de al menos entre 30 y 45 kilometros por caminos.

    Gracias por vuestras respuestas.
     
  2. Tenazillas

    Tenazillas Biker & Rider

    Registrado:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Aloe Vera
    Si es por el carbono mirate la Trek Elite 9.7 que vale igual que la 8500 y es de carbono,lo unico que lleva el slx y la 8500 el xt (aunque el slx es el xt del año pasado)
     
  3. pcd21g

    pcd21g Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Parla
    Lo que pasa es que con la CUBE tendria el carbono del cuadro y XT.
     
  4. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    4.618
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.

    Siento decirte que el SLX no es el XT del año pasado. En todo caso el SLX es la evolución del antiguo Deore LX de montaña (porque ya sabemos que el Deore LX pasó a ser un grupo de bicis de trekking).

    ---------------------------------------------------------


    Yo prefiero aluminio a carbono (lo siento, será muy bonito y lo que quieras pero es muy caro y no me inspira confianza). A igualdad de precio posiblemente me comprara la Trek 8500 que me parece un auténtico pepino.



    Saludos.
     
  5. pcd21g

    pcd21g Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Parla
    Bueno, al final e comprado la Cube, la verdad es que la bicicleta tienen muy buena pinta.

    Ahora lo que quiero es vender la potencia, el manillar, la tija y lo pedales para poner unos de carbono, ¿alguna recomendacion?
     

Compartir esta página