CUBE Elixir CR Muy MEJORADA 2010-2011 **** VENDIDA****

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por lacemi, 16 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lacemi

lacemi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    up

2. lacemi

Me Gusta recibidos:
    54
  3. lacemi

Me Gusta recibidos:
    54
    Actualizo el post. La bici no se usaba pero este fin de semana fui a dar una vuelta con la parienta por la playa y la cogi, me apetecia y me puse a subir un bordillo y como un novato deje la rueda de atras en el bordillo y al dar la pedalada zaca, ridiculamente le di un besito al suelo, muchas risas para los que lo vieron entre ellos la parienta que se parte de mi, tanta bici tanta bici para eso ...
    El problema es que pego justo el tirante del cuadro con la acera y se rallo un poco la pintura así que estoy en la obligación de publicar las fotos, ya que ralle eso y el cambio que lo pase por el borde del bordillo, por supuesto no sin machar el cable del cambio.
    Como me dolia en el alma y el cambio se había desasjustado, pues en penitencia la lleve a poner camisas nuevas en los dos cambios con terminadores plateados y cableado de teflon negro y me gusta mucho el resultado. La bici cambia que da gusto, la probe viniendo del taller. Bueno una por otra, cambio y caudro algo rallados, tampoco se nota mucho y kit MSC de camisas con teflon y terminadores anonizados en cromo puestas en el taller Cube, precio del kit con mano de obra 39€.
    Ale mas perdidas para la venta de la bici. Pero es normal, cuanto mas tardas en venderla pues supongo es peor si la tocas de vez en cuando.
    Adjunto fotos.
    Rallón en el cuadro
    img0544ac.jpg
    Rallon en el cambio del roce con la acera y el terminador por culpa del flash no se aprecia que es cromado y pone MSC.
    img0543oh.jpg
    Los terminadores con el kit de cableado y camisas de teflon blanco: (esta un poco sucia la bici)
    img0546p.jpg
    img0545yx.jpg

4. lacemi

Me Gusta recibidos:
    54
  5. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    de donde es la bicicleta??? interesado.

6. lacemi

Me Gusta recibidos:
    54
    Esta en Asturias, pero vamos que no tiene nada mal. No tiene caidas se ha usado poco, como las tipicas que tienen toques en las horquillas y puedan tener alguna desviación pero se les olvida decirtelo, vamos que no tiene ninguna sorpresa.

Los bujes de las ruedas estan revisados de esta semana y se han cambiado las gomas de los rodamientos, eso hay que hacerlo cada año a todas las llantas mavic, y como me tocaban en la otra bici pues lleve las dos que me sale más barato que de una en una.

Última edición: 24 Jul 2012
  7. lacemi

Me Gusta recibidos:
    54

Última edición: 8 Ago 2012
  8. inadgonzi

inadgonzi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    900€ portes incluidos! barcelona

9. lacemi

Me Gusta recibidos:
    54
    Ya esta reservada al primero de los privados despues de la bajada de precio. 900 con portes dice ...

10. lacemi

Me Gusta recibidos:
    54
    Se cierra la venta, se fue para extremadura.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página