Cube ltd 29 2014

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por joraroor, 30 Oct 2013.

1. joraroor

joraroor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana tengo pensado ir por la bici, pero tengo muchas dudas. Merecemos pena gastarse ese dinero alguien que empieza?, o es bueno a largo plazo porque tendré bici para rato?, no será mejor Conor y me ahorro 200 € para otros gastos?, o me arrepentiré si no compro la Cube?.
    Esto es un lío.

2. deko_al

deko_al SPM (Sigo Pedaleando Mal)

Me Gusta recibidos:
    29
    Todo depende yo en 3 meses se me ha quedado pequeña ya la mia ósea que merece la pena

3. algarroba86

algarroba86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Yo me he pillado la misma bici que tú. Lo único que por la zona de Alicante me ha salido un poco más cara (960€), la tenía unos 30 euros más baratos en otra tienda, pero no suele tener cubes, así que prefiero una tienda que trabaje más con la marca, porque si algún día tengo un problema con ella creo yo que se tratará mejor con una tienda que mueva más volumen de esa marca. Yo quería una bici en la que no tuviera que estar luego invirtiendo más pasta en mejorarla, así que creo que tendré bici para rato.

Un saludo.

4. asturgts

asturgts Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Como ````****¡¡¡¡ puede ser que me compre una cube similar a la tuya del 2013 en 26 y me salga mucho mas cara que la tuya
    cuando tol mundo dice los parabienes del 29???
    y mirando en alguna pajina sigue siendo mas cara de los 900€ que dices,,,,,

5. deko_al

deko_al SPM (Sigo Pedaleando Mal)

Me Gusta recibidos:
    29
    Mira a ver los componentes crack

6. asturgts

asturgts Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    crak????? uffff

7. joraroor

joraroor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y ahora una pregunta técnica. Mido 1,95, y el tendero me dice que la Cube de 23' pulgadas.
    Pero midiendo la entrepierna (93 cm) y multiplicando por 0,21 me da 19,50, o sea, de 21 pulgadas.
    A qué debo hacer caso?.
    Gracias.

8. Laforti

Laforti Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he visto en internet dos formas de medirlo, la que tu comentas (multiplicar por 0,21) que no "parece" correcta y la siguiente: "longitud de la entrepierna x 0,57. El resultado sería la talla en centímetros. Para pasarlo a pulgadas, tendríamos que multiplicar el resultado por 0,39".

Esta segunda me parece más acertada, la he visto en http://www.ciclismoyrendimiento.com...-talla-del-cuadro-para-una-mountain-bike.html

Fuiste al final por la bici?, yo tengo pensado cogerla esta semana aquí en Madrid, cuéntanos como te va

9. joraroor

joraroor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He ido y me dice que la de 23 de talla. Me la traen el miércoles.

10. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Yo creo que a partir de 1.95 es la mayor talla de la marca.

11. joseminet

joseminet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No te vas a arrepentir. En esta gama de precios esta bici es una maravilla. Yo tengo la versión del 2012 y después de más de 8000 Km, no he tenido ni un solo problema.

12. Laforti

Laforti Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me la he pillado hoy, ya hizo sus primeros 15 km (no me ha dado más tiempo), por ahora sin quejas, lo único es que tiene un sillín muy estrecho para mi gusto, sería una pena tener que cambiarlo ya que no es un mal sillín, además de que el nuevo estéticamente será difícil que haga juego con la bici.

13. mtbruso

mtbruso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    822
    Acertaste con la talla.yo mido 1.89 y llevo una 21, para ti con tu altura se te iba a quedar corta seguro.
    La mía también traía esas cubiertas, son ligeras y ruedan bien pero como huelan el barro o algún terreno suelto......para el invierno yo las he cambiado.
    enhorabuena por la compra.disfrutala socio

Compartir esta página