Hola a todos, soy nuevo por aqui y amateur en el tema de montar en bici ya que llevo un tiempo dandole caña y quiero comprar bici nueva.Hoy me he acercado a la tienda y he visto las bicis que pongo en el titulo y los precios oscilan entre 999 euros para la Cube LTD y la mas cara es la Cube LTD RACE POR 1250 EUROS.Me gustaria saber si realmente merece la pena pagar mas por la Race o con la LTD normal me es suficiente o tambien tendria que tener en cuenta la Trek 6500 que me sale 1099 euros.El uso que le voy a dar es de unos 60 Km semanales como minimo y me gustaria no tener que cambiar componentes por quedarseme cortos en poco tiempo.Saludos y gracias a todos.
Pues despues de llamar a la tienda me dicen que que en mi talla 22 solo tengo la Cube LTD pro y la Trek 6500 por lo que la decisión se pone mas facil, a ver que opinais.
yo tengo una CUBE LTD PRO y voy mas que sobrado haciendo unos 100 km a la semana, la RACE lleva mejores componentes en horquilla, bielas y frenos..... no se de deonde eres pero en ciudad real hay una tienda que te la envia a casa....... http://www.segundamano.es/ciudad-real/cube-ltd-race-2011/a30861440/?ca=2_s&st=a&c=16
Al final creo que pillare una Cube LTD pro ya que es la que mas me gusta y creo que de equipamiento va muy bien. Esta noche lo consultare con la almoada y mañana decido.
Pues mirando un poco por el foro tambien estaria interesante una Trek 6700. Ahora la pregunta es Cube LTD PRO vs TREK 6700.
Al final hoy he ido a la tienda y me he pillado la Cube LTD Race, en un par de dias me la dan ya que la tienen que montar. Espero haber acertado con la elección pero es que la vi en vivo y me enamoró y sobre todo esa pedazo de horquilla fox que tiene.
yo tenia la misma duda entre ltd race y trek 6700 al final he encargado la trek por estetica, por el bloqueo en el manillar, por los frenos y por las bielas. Aunque no me hubiese importado quedarme con la race por la horquilla fox y por los bujes xt y por el desviador xt. El problema es que tienes que escojer una !!! Bueno a mi me llegará dentro de 10 dias aprox.Cuando te llegue a ti ya pondras fotos y comentarios de como va .
Hola, podéis decir qué tal os van la Cube Race y la Trek 6700 si es q os las habéis pillado?? Yo es que estoy por pillarme la Race 2012, aunque aún estoy indeciso y he visto multitud de marcas. Gracias por responder y buenas pedaladas!