1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

CUBE LTD-LTD PRO-LTD RACE VS TREK 6500.

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by wycky666, Feb 6, 2012.

1. wycky666

wycky666 Novato

Hola a todos, soy nuevo por aqui y amateur en el tema de montar en bici ya que llevo un tiempo dandole caña y quiero comprar bici nueva.Hoy me he acercado a la tienda y he visto las bicis que pongo en el titulo y los precios oscilan entre 999 euros para la Cube LTD y la mas cara es la Cube LTD RACE POR 1250 EUROS.Me gustaria saber si realmente merece la pena pagar mas por la Race o con la LTD normal me es suficiente o tambien tendria que tener en cuenta la Trek 6500 que me sale 1099 euros.El uso que le voy a dar es de unos 60 Km semanales como minimo y me gustaria no tener que cambiar componentes por quedarseme cortos en poco tiempo.Saludos y gracias a todos.

2. wycky666

wycky666 Novato

Pues despues de llamar a la tienda me dicen que que en mi talla 22 solo tengo la Cube LTD pro y la Trek 6500 por lo que la decisión se pone mas facil, a ver que opinais.

3. tortugoab

tortugoab Miembro Reconocido

4. wycky666

wycky666 Novato

Al final creo que pillare una Cube LTD pro ya que es la que mas me gusta y creo que de equipamiento va muy bien. Esta noche lo consultare con la almoada y mañana decido.

5. wycky666

wycky666 Novato

Pues mirando un poco por el foro tambien estaria interesante una Trek 6700. Ahora la pregunta es Cube LTD PRO vs TREK 6700.

6. wycky666

wycky666 Novato

Al final hoy he ido a la tienda y me he pillado la Cube LTD Race, en un par de dias me la dan ya que la tienen que montar. Espero haber acertado con la elección pero es que la vi en vivo y me enamoró y sobre todo esa pedazo de horquilla fox que tiene.

7. ventador

ventador Miembro

yo tenia la misma duda entre ltd race y trek 6700 al final he encargado la trek por estetica, por el bloqueo en el manillar, por los frenos y por las bielas. Aunque no me hubiese importado quedarme con la race por la horquilla fox y por los bujes xt y por el desviador xt. El problema es que tienes que escojer una !!! Bueno a mi me llegará dentro de 10 dias aprox.Cuando te llegue a ti ya pondras fotos y comentarios de como va .

8. Greenbiker

Greenbiker Novato

Hola, podéis decir qué tal os van la Cube Race y la Trek 6700 si es q os las habéis pillado?? Yo es que estoy por pillarme la Race 2012, aunque aún estoy indeciso y he visto multitud de marcas.

Gracias por responder y buenas pedaladas!

Share This Page