Cube Ltd Pro 2011 Vs Rock RIder 9.1

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sonicsoul79, 8 Sep 2010.

1. sonicsoul79

sonicsoul79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enotonces merece la pena hacer el esfuerzo por la Cube Ams Comp 2011 o la Cube Xms 2011?

2. GUS.R

GUS.R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Si no eres reacio a las compras por Internet, yo tengo muy claro la marca de bicis que me compraría (Y te lo dice alguien que tiene 2 Specialized).....Mi próxima bici será un Canyon.

Rondando los 1000 €, en Canyon tienes bicis con relación calidad-precio inmejorable:

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=1792

3. GUS.R

GUS.R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo descartaría la Rockrider.

Por componentes las rockrider están muy bien de precios; se de gente que incluso ha comprado una rockrider solo para quedarse lso componentes y montarlos en otro cuadro, porque era más económico bici entera, que los componentes sueltos

4. sonicsoul79

sonicsoul79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que la descartarias o no la descartarias? Es que no entiendo muy bien tu respuesta...

5. pbarallat

pbarallat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien voto por Canyon, calidad precio imbatible... y la Nerve XC 4.0 ya va muy muy bien montada, si puedes ve a por la 5.0, pero la 4.0 va de sobra! Y le da 40 vueltas a la Rockrider, tanto 9.1 como 9.2.

6. sonicsoul79

sonicsoul79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que la X.5 en negro se le da un aire a la Cube y no tiene mala pinta, el problema que he visto es que despues entre unas cosas y otras te cargan casi otros 50 o 100 euros...

Me han surgido varias preguntas:

Un compañero antes ha mencionado la Mondraker Factor R que ahora la dejan por el precio de la Canyon y la verdad es que yo no entiendo mucho de componenetes pero creo que que si te lo dejan por el precio que dice esta mucho mejor equipada porque monta todo amortiguacion Fox, lo unico que los frenos formula oro no los he escuchado en mi vida... Os voy a dejar los enlaces para que les hecheis un vistazo y me decis que bici os parece mejor, ok?

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/specs.html?b=1793

http://www.mondraker.com/10/esp/bikes/Factor-R/91

Bueno ahi los teneis, les echais un vistazo y me comentais que os parece, ok?

El unico problema que le veo es que si compro estas bicis por internet y tengo algun problema como funciona la garantia? Sabeis si Mondraker o Canyon financian las compras a 0% de interes? Porque si no es asi me parece que me puedo ir olvidando de las dos...

Un saludo y muy agradecido a todos por ir poco a poco encaminandome hacia la compra correcta. Un saludo

7. rbnsp

rbnsp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cuando empecé tenia el mismo dilema simple o doble a la que no llegaba. Por 800€ te pillas la LTD, que es una bici de pm. Y si el cuerpo te lo pide dentro de unos años, vendes y vas a por la doble. O bien haces como yo, y te compras una doble de segunda mano con la que ido un par o tres de años.

8. sonicsoul79

sonicsoul79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie me recomienda entre la canyon o la mondraker?

9. ivanMTB

ivanMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que mas que elegir entre esos 2 modelos deberias decidir ( si no lo has hecho ya ) si necesitas una doble o un rigida.
    Realmente una doble tiene pros, pero tambien tiene contras; lo 1º el precio. Por 1000€ compras una doble si, con componentes buenos. Pero por 1000€ compras una bici mejor con mejores componentes.
    Lo 2º el mantenimiento, una bicicleta rigida es mas economica de mantener que una doble.
    Lo 3º y aunque forme parte del segundo apartado, la limpieza.. limpiar 2 amortiguadores, engrasar, etc etc..

Piensalo bien, por 1000€ tienes una doble aceptable. Pero por 1000€ tienes una rigida buena.

Compartir esta página