yo note lo contrario veo que carga mas de atras que de delante....ahora voy mas compensado le he puesto manillar richey wcs y potencia igual y pedales cranck brothers voy de cine
La potencia sería como esta? http://partycycle.com/lang-es/potencia/1124-potencia-ritchey-wcs-ud-carbone-4-axis-os-318.html Me alegro que le hayas pillado la medida, además si has metido carbono en potencia y manillar ya le habrás quitado algunos gramos de peso.
yo estoy muy contento con la mia , ahora mi proyecto es tubelees las ruedas, ya os contare me ahorrare cerca de 1 kilo de peso
Cuenta, cuenta, en que ruedas estás pensando? Yo en algún momento de "calentón" he mirado con buenos ojos unas XT pero de momento ha sido solo eso, un calentón pasajero. ;-)
Llego! Llego! No sin algun que otro problema con dhl.. pero la bici llego perfecta... Solo he podido hacer unos kilometros por ciudad y parques.. las sensaciones son de llevar un avion! Jejeje... mas adelante hablare de sensaciones y pondre fotos... De momento he podido subir una rampa con escalones de madera... sentado y sin despeinarme!!!
Impresionante lo de las 29er.. de un dia para otro he pasado de ir a la cola del peloton... a estar en cabeza... y rodando con tranquilidad para no reventar a los 26" ... no es un cuento.. lo he comprobado... se rueda mejor y se sube mejor.. pero mucho mucho mejor... la posicion es mas comoda que en mi 26" ... con lo que yo queria a mi 26" y solo han sido 3 dias...
Lo que usted diga... he pasado de ir en una 26" a una 29er de un dia a otro y la velocidad, el tiempo, la cadencia y las pulsaciones en las misma subidas no dicen lo mismo... Quizas tenga que ver la pequeña autotrasfusion, el clembuterol y las dosis de EPO...
Yo creo que las cube no tienen el slooping tan esagerado como otras marcas... esta me gusta mucho, si cambiara a 29" podria ser una de las candidatas... y calidad/preico de lo mejor que hay. Creo que es una talla 17", las mas pequeña... es la que llevaria yo midiendo 1,68m. Es la putada de las 29" que no hay XS. http://www.segundamano.es/palencia/...2-ya-disponibles/a27447782/?ca=34_s&st=a&c=61 Saludos
Por casi ese precio tienes una Specialized expert carbon con mas o menos los mismos componentes y mas renombre a la hora de venderla...es mi opinion
No es que no me guste esa marca... pero vale 3300€, todo el mundo tiene specializeds... Si comparas, la cube viene mejor equipada. Aparte, me llevo mejor con la tienda que vende cube que con los que venden specialized... y me arian mas descuento. Antes me pillo otra scott.
3300 menos 10 % de descuento o quizas consigas un 15....y tb viene montada en X0 y con una horquilla que funciona de maravilla...te lo decia por la relacion calidad precio tb es buena
Yo ando entre la specialized expert o la cube mencionada...y ahora mismo me decanto mas por la Cube, entra mas por los ojos!! Y los componentes son cuasi-identicos....
El caso es que creo que esta todo agotado de cube! Haber si espabilan las marcas porque las ventas de cube en carbono han sido de Febrero a hasta hoy... porque no habia disponibilidad, esto toca las pelotas, para los que quieren comprar una bici y tienen que esperar o cuando la quieren ya no fabrican mas.
Si que estan más baratos, mi duda viene en la diferencia de peso que habrá en Cube por ejemplo en el mismo modelo hardtail en carbono o aluminio (elite vs reaction). Por que yo si decido gastarme un dinero considerable que sea por una diferencia de peso considerable...