Tema cerrado...ya he reservado la Lapierre...dentro de 15 dias la tendre!!! Ya os contare. Al final me decidi por su mayor calidad en componentes y sobre todo por su posicion mas racing...(probe las 2).
Las Cube son realmente ligeras y son increiblemente bonitas, casi,casi,casi tanto como una Ktm, imaginate!:unmonton
jeje que impaciencia!!! Hola Abaran!! son 2 semanas desde que se efectuo el pedido y como no se pudo hacer la semana en la que fui a la tienda por tener tanto festivo y por ser fiesta en Francia...bueno en resumidas cuentas la bici llega la semana 18 que es la proxima...no te preocupes que fotos pondré. Saludos!!!
ok, gracias, estoy en proceso de busqueda y selección de bici nueva y poco a poco voy eliminando opciones. Yo tambien estoy mirando las Cube, pero una Reaction. Pero si consigo ese precio (o parecido) por una ProRace 300 creo que va a ser la elegida y a las demás les van a dar porsaco. Saludos
Yo tambien tenia casi decidida la Cube , pero no me imagine el precio y descuento de la Lapi...asi que la tuve al alcance (en un primer momento la candidata era la Prorace 200 , pero su horquilla me echo para atras...). Saludos.
Considerando que me voy a pasar el verano yendo y viniendo de santander (la baja de mi mujer y el niño estaran alli) , me da que la veras cuando termine el verano...
Hola, veo que te has decidido por la Lapierre. No conozco la Cube, pero tengo la Pro Race 300 desde hace algo más de un mes. Muy contento con ella, no veas que bien sube, rueda y bueno bajar....la fox se traga lo que le echen y bien ajustada da una respuesta cojonuda. Por cierto, me dijeron en Sanferbike que los componentes Lapierre (tija, potencia, manillar...) son ritchey, que no son nuevos en esto, precisamente. Las llantas, las abrá mucho mejores, pero de momento aguantan bastante bien mis 90 kilos y te aseguro que sin llegar a hacer el animal le he dado bastante caña. Por lo demás todo perfecto, menos las cubiertas que son un poco castaña (muy cómodas para rodar, pero al loro con las curvas en bajadas...agarran más bien poco). Ah!! y el sillín, estéticamente muy bonito, pero lo cambiaré porque no termino de hacerme a él. Que la disfrutes.
Muchas gracias por tus impresiones...que corroboran lo bien que hice comprandola. Un saludo!! Pd:tienes un privado.
Perdonar por el retarso de 15 en poner la foto de mi nueva Lapierre , pero debido a mi reciente paternidad , a lo que sumo lo del soplao no he tenido tiempo para estar en el foro...pero mas vale tarde que nunca. Que sepais que estoy encantadisimo con la maquina y sus prestaciones , la estoy disfrutando muchisimo.
joderrrr qué boniiiita... yo me quiero cambiar mi Tecnic 300 del 2008 por la Tecnic 700 del 2009...pero ví la Pro race 200 y me he enamorado... el otro día el de la tienda me dijo que YA NO LAS SERVÍAN POR FALTA DE FABRICACIÓN!!!.... la verdad es que la Pro race 300 es PRECIOOOOSA... y es suuuuuuper ligera... **** QUÉ GUSTITO DEBE DAR MONTAR UN BICHO COMO ESE... no se qué voy a hacer yo al final si ya han dejado de servir la 200... la quería para después del verano (antes de navidad):llora