1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cube o Canyon, estoy indeciso...

Discussion in 'General' started by WhiteSnake, May 12, 2009.

  1. tri.Paco.1

    tri.Paco.1 Miembro

    Joined:
    Nov 22, 2008
    Messages:
    369
    Likes Received:
    0
    Location:
    CÓRDOBA!!
    pues yo me quedaría con la CANYON... aunque con lo que te ha puesto el forero Tafaner... es como para pensárselo.
     
  2. Surgeon

    Surgeon Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2008
    Messages:
    1,490
    Likes Received:
    316
    Location:
    Xixón
    No tiene por qué pasar nada,es un caso puntual,como el de danieldark ha habido 1 o 2 mas,y al final todo se soluciona.Si preguntas en el subforo de canyon seguro que hay mas gente contenta que descontenta-
    Yo por mi parte recomiendo Canyon,aunque las Cube son una pasada de guapas también.
    No dudes en pasar por el foro de canyon y preguntar.

    Un saludo.
     
  3. Mariomtb

    Mariomtb El Sherpa de Torrejon

    Joined:
    Jul 10, 2008
    Messages:
    5,099
    Likes Received:
    4
    Pregunta en algun distribuidor que hacen bastante descuento , te lo digo porque se de lo que hablo (tambien a mi se me escapaba por precio ,pero tras un 20% la cosa cambia).
     
  4. Black water

    Black water Novato

    Joined:
    May 17, 2009
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Yo te recomendaria la Cube y mas enconcreto la ltd team en vez de la race, comparten frenos, cambio, horquilla y vale unos 200 euros menos. Yo tengo la team desde hace un mes y de lujo. La compre en tienda y solo tuve que esperar 10 dias. Un saludo
     
  5. breop

    breop Ciudadano del mundo

    Joined:
    Nov 23, 2007
    Messages:
    421
    Likes Received:
    0
    Location:
    Lugo y A Coruña
    Métete en el subforo de Canyon y veras miles de post sobre todo el proceso. Yo tengo una y encantado, cero problemas.
     
  6. kikecea

    kikecea Miembro

    Joined:
    May 18, 2008
    Messages:
    915
    Likes Received:
    7
    Location:
    montes de Galicia(Ourense)
    yo tengo una canyon hace 1 mes y pico... mi experiencia de momento es buena. Con la ltd team no se puede comparar de quitado los frenos. la horquilla, bielas, cambio delantero y manetas son mucho mejor en la canyon:punky
     
  7. masterbit

    masterbit Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 14, 2008
    Messages:
    3,053
    Likes Received:
    36
    Location:
    madrid
    Strava:
    Last edited: May 20, 2009
  8. apadreny

    apadreny Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 8, 2009
    Messages:
    2,169
    Likes Received:
    61
    Location:
    Camp de Tarragona
    Si eres un poco nerviosillo y tienes prisa en la compra = CUBE
    Si eres una persona tranquila, relajada sin angustias y no tienes prisa en la compra = CANYON
     
  9. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 29, 2005
    Messages:
    6,773
    Likes Received:
    961
    Location:
    Madrid
    Por componentes, la canyon, pero prefiero comprar en una tienda y me gusta mucho más la cube, además creo que la canyon tardan mucho en dártela.
     
  10. Tafaner

    Tafaner Novato

    Joined:
    Mar 27, 2008
    Messages:
    72
    Likes Received:
    0
    Pues que quieres que te diga.... habrà 1 o 2 casos más como el de danieldark, pero pq tienen una paciencia de santos, muchos otros han pedido devolver la pasta pq se les acabó antes la paciencia...
    Una cosa es un error, o recibir el cuadro con un toque. Ese es un riesgo que asumes a la hora de comprar así, pero por favor el resto de errores ( sobre un mismo caso ) y el toreo recibido...
    Antes prefiero meter el dinero en la borsa!!
     
  11. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Joined:
    Sep 11, 2007
    Messages:
    4,618
    Likes Received:
    103
    Location:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.
    Pues como se pase por el foro de Canyon saldrá por patas como hice yo.

    Gente que reconoció que el aluminio de sus bicis es frágil y se abolla con cierta facilidad (encima no usan tubos hidroformados), la pintura se raya con gran facilidad, gente que ha recibido la bici en otra talla o la han recibido dañada, gente que cancela el pedido porque tardan demasiado y las pasan ***** para que les devuelvan el dinero tras tragarse un tiempo con incertidumbre y desesperación, y lo de Danieldark SIN PALABRAS, pero cómo pueden ser tan chapuceros .... Imagínate si tienes una fisura en el cuadro y quieres tramitar la garantía. Bébete una tila y espera sentado porque no tienen cuadros en stock. Y sobre todo la falta de información. Esos alemanes no responden e-mails ni en sueños. La gente les ingresa el dinero y ni siquiera un **** e-mail para confirmar que han recibido el dinero, ... o para decirte cuándo te envían la bici. Nada, por ser alemanes se lo tienen un poco creido y se creen que los españoles somos de tercera.

    Bueno, y eso si has tenido la paciencia de esperar 4 meses (o más) para que te la manden. Sé de uno de aquí que tuvo que esperar más de 5 meses para recibir la bici. Los *******.


    Buscando en tiendas físicas y regateando, con un poco de suerte te llevas en persona una bici "de marca", por un precio similar (a la gente se le olvida que a las Canyon tienen que sumarle el coste del envío y de la caja), con componentes similares y en persona, con garantía en tienda, donde si tienes un problema siempre podrás ir a partirle las piernas a alguien. :nunchakus Y encima Canyon es una marca que no innova en nada.


    Saludos.
     
    Last edited: May 20, 2009
  12. dhubert

    dhubert Novato

    Joined:
    Mar 21, 2009
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    Hola estoy interesado en la Trek 8000.
    La tienen en la tienda que indicas por 1300?
    Si me pudieras informar te lo agradecería.
    Un saludo
     
  13. kikecea

    kikecea Miembro

    Joined:
    May 18, 2008
    Messages:
    915
    Likes Received:
    7
    Location:
    montes de Galicia(Ourense)
    pues a mi me mola mi canyon! y me va bien
     

Share This Page