Mondraker también da garantía de por vida, tienes que registrarla vía web, y solo valida para el primer propietario. Saludos
Tengo una Cube AMS y estoy encantado con ella, cuando estuve mirando que comprar Cube tenia mejores montajes y a mejor precio que Orbea.
yo no entiendo mucho de bicis...pero tengo una cube ams 125 pro the one(o algo asi) y va muy muy bien......y es de segunda mano.....y aun así en la tienda me arreglaron una cosa en garantía del amortiguador......así q para mi un 10 la garantia de cube y la tienda....asi q yo miraria tb el servicio q te va a dar la tienda...............
Si los dos tienen garantía de por vida elige la que más te guste La garantía es lo que me ha hecho a mi elegir las bicis Tengo una trek y la garantía funciona muy bien Me cambiaron el cuadro sin ningún problema
Prefiero cube suelen venir mejor montadas al mismo precio y estéticamente me gustan mas, en cuanto a lo de la garantía de por vida, pues no se, yo con que me den cinco años y sean serios en ese tiempo me vale, no suelo comprar la bici con la intención que me dure toda la vida.
La Cube de cabeza. Cube tienes unos diseños que hacen que sus bicis sean más ágiles y menos torpes. Orbea se ha especializado en llegar tarde a todas partes. A mí no me gusta nada y no me parece que pueda competir con muchas de las marcas con las que pretende equiparar precios. Conor y MMR son mucho más realistas. Hacen bicis más baratas a igual equipamiento porque saben cuál es su sitio. Esto es como los colores. Yo, entre esas dos, la Cube.
pues yo tengo las dos y como dice el compañero po hay arriba,apuesto por lo español, que con la que esta cayendo hay que tirar para casa!!pero son dos grandes marcas.un saludo