1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

cube reaction c62 carbono vs berria bravo 4 m carbono

Discussion in 'Bicis y componentes' started by McGregorrr, Sep 13, 2019.

  1. McGregorrr

    McGregorrr Miembro

    Joined:
    Nov 17, 2007
    Messages:
    136
    Likes Received:
    0
  2. gas0fa

    gas0fa Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 11, 2015
    Messages:
    1,315
    Likes Received:
    246

    Hombre si has seleccionado la orbea, deberías compararla con la Berria bravo 5, parecidas en características.

    Si quieres algo económico con la bravo 4 seguro que irás bien.

    La orbea está bien de precio al igual que la bravo 5, pero seguro que en tienda tendras algun descuento en la berria (Supongo que en la Orbea tambien, pero la estas comprando por web y ese es su precio final).

    Saludos

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
     

Share This Page