1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO CUBE REACTION GTC SL 29 2015 T19(175-185cm)

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by dporte, May 2, 2015.

  1. dporte

    dporte Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 18, 2013
    Messages:
    866
    Likes Received:
    274
    Buenas tardes

    Un amigo (hmuro) vende esta bici , es de enero 2015, esta en perfecto estado y con su garantía vigente.
    la vende porque se le ha encaprichado la cube elite c68.
    entonces la bicicleta se entregara con todos los componentes nuevos a estrenar de la elite c68 pro excepto cuadro y horquilla.
    quedara montada de la siguiente manera:
    cuadro: reaction gtc sl 29 2015 carbon flash red talla 19 (5 meses de uso)
    horquilla: fox factory series ctd remote 15 tapered ( 5 meses de uso)
    ruedas: DT CSW MA 2.9 straightpull wheelset, 28/32 spokes, QR15/X12, 622x25C tubeless-ready rim ( a estrenar)
    bielas: sram x01 gxp 175mm 34t ( a estrenar)
    pulsador: sram x01 trigger 11v ( a estrenar)
    cambio: sram x01 11v ( a estrenar)
    frenos: shimano xt ( a estrenar)
    cassette: Sram XG-1180, 10-42 ( a estrenar)
    cadena: sram pc-x1 ( a estrenar)
    tija: CUBE Performance Post, 27,2*400mm carbon ( a estrenar)
    manillar: CUBE Flat Race Bar Pro Carbon, 740mm ( a estrenar)
    potencia: Syntace F149 ( a estrenar)
    sillin: Fi`zi:k Tundra M5 ( a estrenar)
    cubiertas: Schwalbe Rocket Ron Kevlar LightSkin 2.25 y Schwalbe Thunder Burt Kevlar LightSkin 2.25 ( a estrenar)

    resumiendo esta todo a estrenar menos cuadro y horquilla , dejo el enlace de la bici de donde proceden todos los componentes
    http://www.cube.eu/uk/bikes/mtb-hardtail/elite/cube-elite-c68-pro-29-blackline-2015/

    precio 2200€ envio incluido
    la foto 1.JPG la foto 2.JPG la foto 3.JPG

    contactar con el forero hmuro por mp o en su teléfono 654254058
     
  2. hmuro

    hmuro Miembro activo

    Joined:
    Mar 18, 2015
    Messages:
    196
    Likes Received:
    38
    up !!
     

Share This Page