Hola, buscando bicis de 29" he visto esta, pero no encuentro post en los que habléis de ella. Por 2500 de PVP me parece que esta mas que bien, con grupo XT, horquilla SID y en la web pone que pesa 10'2kgs. ¿No creeis que es una alternativa a las specialized, scott, etc.? Espero opiniones Saludos http://www.cube.eu/es/hard/cross-country/reaction-gtc-slt-29/
Desde luego que es una alternativa, desde mi punto de vista mejor montada a nivel componentes, pero siento decirte que hasta febrero-marzo no llegaran a nuestras tiendas. Te recomiendo que busques en BMC, concretamente el modelo TE02 con montaje XT SLX, sale tambien a 2500 y el cuadro esta por encima de specialized y de algunas marcas que solo valen mas por imagen de marca. Un saludo, yo estoy esperando mi TE01 XO con ganas.
Hola por suerte hace dos semanas que puedo disfrutar de la bici que hablas y ha sido un cambio espectacular........ es como si fuera mia de toda la bida me he adaptado genial, es muy comoda y se maneja genial en sendas ratoneras y en subidas. He problado orbea alma de 29 y ni punto de comparacion con la cube . Peso yo la he montado como viene quitando las camaras y haciendo tubeles que sella a la perfeccion y cambiando tija y sillin por kcnc y slr , peso total con pedales 10,500kg. si tienes alguna duda ya sabes
Anda, que sorpresa, entonces las GTC ya estan disponibles, las que todavia no estan son las ELITE entonces?
Hola Yo tengo la SL desde hace 9 meses y estoy encantado! Venía de una Stumpjumper doble y ahora vuelo. Eso si, un poco más incómoda, pero una gozada de ligera y rígida. Saludos
Muchas gracias por vuestras respuestas. a ver si el post se queda para que puedan compartir experiencias los que ya las tengan y para los que todavía no la tenemos nos ayude a decidirnos. Saludos!
****, pues cuenta algo....jejeje, deduzco q contento, es una buena mákina y muy bonita, me interesaría saber el peso real no el del fabricante.
Pues yo tengo la race, la verdad es que muy bien pero el peso se ha ido a los 12 kilos con pedales y talla 17