1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cube Reaction Gtc Slt 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por antonio b., 4 Dic 2012.

1. antonio b.

antonio b. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Hola, buscando bicis de 29" he visto esta, pero no encuentro post en los que habléis de ella. Por 2500€ de PVP me parece que esta mas que bien, con grupo XT, horquilla SID y en la web pone que pesa 10'2kgs. ¿No creeis que es una alternativa a las specialized, scott, etc.?
    Espero opiniones
    Saludos
    http://www.cube.eu/es/hard/cross-country/reaction-gtc-slt-29/
    416601reaction-gtc-slt-29-carbon-green-blue_mini.jpg

2. Churchas

Churchas Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Desde luego que es una alternativa, desde mi punto de vista mejor montada a nivel componentes, pero siento decirte que hasta febrero-marzo no llegaran a nuestras tiendas.
    Te recomiendo que busques en BMC, concretamente el modelo TE02 con montaje XT SLX, sale tambien a 2500 y el cuadro esta por encima de specialized y de algunas marcas que solo valen mas por imagen de marca.

Un saludo, yo estoy esperando mi TE01 XO con ganas.

3. antonio b.

Me Gusta recibidos:
    59
    Gracias por tu opinión.
    Saludos!

4. urbano

urbano INFIER TEAM SL

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola por suerte hace dos semanas que puedo disfrutar de la bici que hablas y ha sido un cambio espectacular........ es como si fuera mia de toda la bida me he adaptado genial, es muy comoda y se maneja genial en sendas ratoneras y en subidas. He problado orbea alma de 29 y ni punto de comparacion con la cube . Peso yo la he montado como viene quitando las camaras y haciendo tubeles que sella a la perfeccion y cambiando tija y sillin por kcnc y slr , peso total con pedales 10,500kg.
    si tienes alguna duda ya sabes

5. Churchas

Churchas Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Anda, que sorpresa, entonces las GTC ya estan disponibles, las que todavia no estan son las ELITE entonces?

6. caravias

caravias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Yo tengo la SL desde hace 9 meses y estoy encantado!
    Venía de una Stumpjumper doble y ahora vuelo. Eso si, un poco más incómoda, pero una gozada de ligera y rígida.
    Saludos

7. antonio b.

Me Gusta recibidos:
    59
    Muchas gracias por vuestras respuestas. a ver si el post se queda para que puedan compartir experiencias los que ya las tengan y para los que todavía no la tenemos nos ayude a decidirnos.
    Saludos!

8. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    ****, pues cuenta algo....jejeje, deduzco q contento, es una buena mákina y muy bonita, me interesaría saber el peso real no el del fabricante.

9. antonio b.

Me Gusta recibidos:
    59
    Mas arriba lo dicen, 10'5 con pedales y algun cambio del compañero

10. domama

domama Globero CC aitan

Me Gusta recibidos:
    444
    Pues yo tengo la race, la verdad es que muy bien pero el peso se ha ido a los 12 kilos con pedales y talla 17

11. antonio b.

Me Gusta recibidos:
    59
    En la web pone 11'2 sin pedales, quizas el peso real fuera 11'4 o así

12. domama

domama Globero CC aitan

Me Gusta recibidos:
    444
    O un poquito mas

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Compartir esta página