1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

CUBE - Reaction SL 2012 POR 1699€

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by kanario154, Sep 5, 2011.

  1. kanario154

    kanario154 Novato

    Joined:
    Aug 21, 2011
    Messages:
    8
    Likes Received:
    0
  2. almassy

    almassy Novato

    Joined:
    Jul 19, 2011
    Messages:
    24
    Likes Received:
    0
    A mi me gusta y la tengo tambi´´en como posible candidata (bueno lo único estético que no me gusta son las cubiertas),Por este precio puedes mirar la trek 8000 de 2012, la he visto en directo y es mucho más bonita que por internet, mira que el color verde no lo terminaba de ver pero en directo gana mucho. Te pongo este enlace que salen varias fotos y peso real
    http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=834&Itemid=44
     
  3. kanario154

    kanario154 Novato

    Joined:
    Aug 21, 2011
    Messages:
    8
    Likes Received:
    0
    Muchas gracias makina sigo viendo bicis por ahi!!!
     

Share This Page