Cube Stereo Hybrid 140 HPC SLT 625 29"

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por conbocha, 20 May 2020.

  1. conbocha

    conbocha Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2014
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola amig@s, me gustaría conocer a todos los que, como yo, gozamos de una bicicleta eléctrica como esta. Se trata de una Cube Stereo Hybrid 140 HPC SLT, toda una campeona cuando se trata de surcar cualquier tipo de terreno.
    Vamos a compartir en este post, nuestras experiencias y problemas con este modelo. Así podremos darle una solución más rápida a cualquier tipo de problema basado en nuestras propias vivencias con ella. Os dejo un enlace a mi canal de youtube, concrétamente a uno de los vídeos donde mostraba esta auténtica máquina al mundo. Animaros y comentad vuestras inquietudes, yo iré contando mis experiencias...
    .

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Sisco g

    Sisco g Novato

    Registrado:
    9 Mar 2013
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola conbocha. Me vendrá muy bien tus opciones yo estoy dudando entre la cube. O la turbo levo. La del 2019 que ahora las están dejando bien de precio
    Que tal ba la Cube Stereo Hybrid 140 HPC SLT,??
     
  3. Sisco g

    Sisco g Novato

    Registrado:
    9 Mar 2013
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Però mi presupuesto no llega para la SLT
    Pensava en la SL. pero me han dicho que por 500 euros más que me quedé la STEREO HYBRD 140HPC MT 625 29. Que vale la pena por el equipamiento que lleva mejor que la SL
    Que te parece a ti??
     
  4. conbocha

    conbocha Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2014
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    8
    Para esta ebike solo puedo tener buenas palabras. Mira que he probado otras y siempre he tenido que volver a la mía para recuperar la sensación de montar una verdadera E bike.
    El modelo turbo levo de specialized 2019, es también una buena máquina, a mi también me gustaba mucho, pero el precio de entonces me echaba para atrás, no la he probado pero debe ir también estupenda. Bueno voy a hablar de lo que puedo...
    En cuanto a la CUBE, además de ir mejor equipada que cualquier otro modelo del mismo precio, es que pasa de ser una bici con motor a ser una verdadera E bike. Las sensaciones sobre ella son inmejorables con y sin asistencia. La recomiendo 100%.
    En cuanto al motor, a pesar de los inconvenientes que algunos usuarios han encontrado, esta nueva versión de bosch funciona muy, pero que muy fina. Pronto publicaré en mi canal de youtube un vídeo con el sonido interno del motor que ya tengo grabado. En cuanto a la batería y su autonomía, puedo devir que estoy muy contento, porque se administra muy bien y es muy duradera. Ayer, por ejemplo, hice una ruta de 60 mamos casi y solo consumí un 40%. Es como todo, depende del uso, las condiciones climatológicas, tu peso... Pero en este caso, peso 90 kg, hacía buen día y lleve la asistencia activada un 85% de la ruta en eco, como mínimo, debido a que estoy experimentando dolor en mi cadera estos últimos días.
    En definitiva... te la recomiendo. Cualquier cosa, puedes consultarme!!
     
  5. conbocha

    conbocha Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2014
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo creo que no son tan distintas, es cuestión de que te guste más shimano que sram, la diferencia no es tan grande. Equipan el mismo motor, batería y display que son el alma de la E bike... Incluso la SL tiene menos peso, aunque eso importa poco en estas bicis. Saludos!!
     

Compartir esta página