Pues eso chicos estoy volviendome loco con estos dos modelos...Sin duda la que mas me gusta es la Cube...tanto por estetica por los materiales que trae...lo malo es que el modelo 2009 no lo tendria hasta marzo-abril...Lo bueno de la scott es que la tendria aqui en una semana y el prestigio de la marca...Otra opcion tambien seria la Trek fuel 9... Espero vuestro sabio consejo... Un saludo
primero yo creo que no son comparables esos 2 modelos ya que la cube tiene 140mm y la spark 110mm. yo creo que lo mas parecido a la spark seria la cube STING. esteticamente me gusta mas la cube ya que a mi me gustan las bicis diferentes, me gusta ir a una marcha y que no haya 200 bicis como la mia. despues en la practica la cube tiene el amortiguador en un lugar bastante comprometido, ya que se llena bastante de porqueria y le podrian llegar piedras, ya que no se lo efectivo que seria el guardabarros que le han puesto, y lo mas importante, acceder a la palanca propedal esta muy complicado e incluso peligroso. la trek la descarto porque no me gusta como funciona el sistema evo. entre esas 2 me quedaria con la spark del 2009 que lleva 120mm delante y parece mas enfocada para todo uso
Hola: vendo cube stereo the one 2008, comprada en febrero de 2009 con 2 años de garantía componentes y 5 el cuadro en a pedales(valladolid). EL motivo es que me gusta más la carretera. Precio 1850. Si os interesa: Os paso fotos.talla 18 m_delpozo10@hotmail.com
si te interesa la scott yo vendo una http://www.foromtb.com/f60/vendo-scott-spark-20-del-2009-a-483755.html