1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cube Stereo o Scott Spark 20

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by SERFG23, Oct 17, 2008.

1. SERFG23

SERFG23 Novato

Pues eso chicos estoy volviendome loco con estos dos modelos...Sin duda la que mas me gusta es la Cube...tanto por estetica por los materiales que trae...lo malo es que el modelo 2009 no lo tendria hasta marzo-abril...Lo bueno de la scott es que la tendria aqui en una semana y el prestigio de la marca...Otra opcion tambien seria la Trek fuel 9...
    Espero vuestro sabio consejo...
    Un saludo

2. merodix

merodix Miembro Reconocido

primero yo creo que no son comparables esos 2 modelos ya que la cube tiene 140mm y la spark 110mm. yo creo que lo mas parecido a la spark seria la cube STING.

esteticamente me gusta mas la cube ya que a mi me gustan las bicis diferentes, me gusta ir a una marcha y que no haya 200 bicis como la mia. despues en la practica la cube tiene el amortiguador en un lugar bastante comprometido, ya que se llena bastante de porqueria y le podrian llegar piedras, ya que no se lo efectivo que seria el guardabarros que le han puesto, y lo mas importante, acceder a la palanca propedal esta muy complicado e incluso peligroso.

la trek la descarto porque no me gusta como funciona el sistema evo.
    entre esas 2 me quedaria con la spark del 2009 que lleva 120mm delante y parece mas enfocada para todo uso

3. migueldelpozo

migueldelpozo Novato

Hola:
    vendo cube stereo the one 2008, comprada en febrero de 2009 con 2 años de garantía componentes y 5 el cuadro en a pedales(valladolid).
    EL motivo es que me gusta más la carretera.
    Precio 1850.
    Si os interesa: Os paso fotos.talla 18
    m_delpozo10@hotmail.com

4. btteru

btteru Miembro

Share This Page