Cubierta a 3 mm de un lado y a 3 cms del otro

Tema en 'Mecánica' iniciado por O.gallego, 23 Jul 2017.

1. ANDER7180

ANDER7180 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Jodeeeee pues si q estamos buenoos. Pues nada si tienes un mecanico de confianza adelante con el.
    De todas formas es muy raro, poeqie en una caida tonta casi en parado no se si una rueda puede dañarse tanto como para q aun centrandola al cabo de un año te aparezca por arte de magia tanta diferencia de un lado a otro. Ademas, descartando las vainas del cuadro q en a lo largo del tiempo varie el aparaguado tanto como para ver esas diferencias se me hace muuuyy dificil, desde luego a mi no me ha pasado nunca, q se vaya descentrando ligeramente,si,es normal. De hecho yo tengo una rueda de baja gama mal aparaguada de fabrica, esta bien centrada pero al insertarla en el cuadro esta mas proxima a la vaina izquierda q a la dcha. Y se comprueba midiendo desde el centro de la llanta hasta extremo del eje de ambos lados y efectivamente hay mas distancia desde el dcho.
    Lo d las vainas dobladas se me antoja no posible, si el ciadro es de carbono, pero para doblar las vainas traseras hay q ser mu brutooo, no se, me faltan datos, necesitaria hacerle unas pruebas, a ver como lo soluciona el mecanico, tengo curiosidad.

2. O.gallego

O.gallego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    634
    Gracias por interesarte,en cuanto sepa algo,te digo..el cuadro es aluminio..yben cuanto al mecánico de confianza es el del coche..je.je
    Saludos

3. O.gallego

O.gallego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    634
    Ya esta la bici "arreglada"??..no se si reir o llorar.. contestación del mecanico a la pregunta..que le pasaba?
    Respuesta del mecanico.-Absolutamente nada..vuelvo a reincidir..Pero nada de nada? Y me contesta.-Colocar con cariño y listo.
    Por lo que puedo pensar dos cosas,la primera es que por muy muy muy torpe que sea yo,la quite y coloque 10 veces sin lograr que quedara centrada con respecto al cuadro, tambien es cierto que no movi el freno(puente trasero) solo abriby cerre la muesca que abre y cierra las zapatas porque no sabía que se podia "forzar" girar levemente el puente en el cuadro, y la segunda opcion que se me ocurre es que hay una chapuza de por medio y la ha tapado.
    Lo que no me cuadra es que delante mio sacó la rueda dos veces y la intentó colocar y le quedaba mal..vamos como a mi..me dijo que se la dejará y voile! Solucion..colocar con cariño.
    Como me genera mogollon de agobio no voy a sacar la rueda hasta que me toque cambiar cubiertas o pinche..pero apuesto a que posiblemente cuando saque la rueda no sepa colocarla "con cariño" y pase lo mismo.
    De todos modos gracias a los que os habeis interesado..muy amables.saludos

Compartir esta página