Tengo 2 compañeros que lo llevan justo al revés, es decir la rueda gorda delante. Dicen que así tienen más confianza en las bajadas. Yo nunca lo he probado.
No sé no sé, eso no me convence tanto, la rueda de atrás en las motos es siempre la que es más ancha, por algo será. Llevar la delantera más ancha que la trasera que es la que tracciona no creo que sea buena idea.
Las motos la llevan más gruesa por la potencia, como los coches, para no perder tracción. En las mtb es bastante usual llevar más gruesa la rueda delantera. De todos modos yo pondria 25 en ambas, en asfaltos irregulares dan más confianza, si buscas el máximo rendimiento, puedes ganar unos segundos en alguna bajada complicada.
aprovechando el debate, tengo una duda. Mis ruedas son de 25, puedo montarle mis antiguas cubiertas de 23? es que he probado y quedan como muy justas, como si fueran pequeñas¿??son unas reynolds strike slg
Tengo unas Mavic kysirium élite 2016 y quería montar unas 23 cuando de serie vienen recomendadas para 25...pensáis que quedarán bien? Esque me roza con el cuadro... Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk