Yo creo que tambien es poco..... Antes han nombrado la Maxxis Advantage 2.1, me parece una cubierta excelente como delantera, compromiso agarre-peso excepcional...!! Berru,
donde conseguis las sauserwind 1.8 en el modelo control.mi tendero dice que la 1.8 solo la fabrican en modelo s-works.y que a partir de ahora van a dejar de fabricarla
delante va mejor la Ignitor , FIjo, para mi claro. Una buena opcion tambien es una Rocket Ron en 2'1 430 grs.
el viernes estuve en Mammoth Mostoles y las 1.8 que tenian, ya con el plastico nuevo eran todas el modelo normal, no habia s-works
ya es mala suerte con lo bien que van las sauserwind s-woks y lo ligeras que son....., no lo entiendo ¿en que peso estan las sauserwind 1.8 normales?
Tengo que cambiar pronto de cubiertas, tengo las maxxis ranchero con cámara (580 grs+180 grs= 760 grs aprox.) que me aconsejáis para quedarme en unos 550 grs., pasarme a tubeless o seguir con cámara y una cubierta ligerita. Gracias.
Sin duda........... la version light de la kenda blue groove.... 430 gramos reales..... y con el agarre de una cubierta de verdad...