Onza Ibex Dh 2.40 pesa menos que las que has nombrado, aporta mas agilidad y fluidez y no lastra a la bici, es de doble compuesto y reforzada, da mas balon que la 2.50 Minion y encima vale solo 37 pavos en tienda.
No habeis probado la HR II??? Es una mezcla de las dos mas menos....... Yo contentisimo!!!HR II delante y detras..... Sino fuera porque es medida unica 2,4 la montaria tambien en la enduro.... En esta si monto HR delante y minion detras.....
sin haber probado las hrII, de mis experiencias: - 2.5 Minion super traky delante - 2.5 HR 60a detrás
Minion delante y detrás! Los compuestos ST o 3C delante y atrás las de 50/60, aunque si compites y te sobra la pasta el ST y 3C atrás también se pueden montar. Otra cosa, hay mucha diferencia entre el balón de 2.5 y 2.7? Maxxis mide diferente el balón de sus neumaticos y el 2.5 equivale a 2.4 e incluso 2.3 de la mayoria de las marcas. Me gustaria probar el 2.7 delante pero dudo de las medidas y pesos, sabeis los datos? Gass a las maxxis!!
Yo monté durante un tiempo una Minion en 2,7 alante, y era un pelín mas ancha que la Schwalbe Big Betty en 2,4 que monto ahora, vamos, practicamente igual.
Yo las llevo tubelizadas y sin problemas, es mas en la bici de Enduro las he montado tambien en 2.25 y van muy bien, son las que usa y montan las Commencal este año.