Cubierta delantera Monorail Maxxis

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by caretta, Dec 28, 2010.

  1. laca73

    laca73 Miembro

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    estoy en tu misma situación, yo me voy a decidir por advantage en delantera y monorail como trasera. tengo una doble, no se si sera lo idoneo pero me vuelvo loco.
     
  2. badpipe

    badpipe Miembro activo

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    jajaj como te pongas a leer pfff, pues yo creo que también pero para la trasera seguiré con mi larsen tt 2.0, que estoy muy contento exceptuando cuando pillo barro pero aquí en el sur poco.
     
  3. jaizin

    jaizin Miembro activo

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    Ya contaras, albano, que tal tubelizan las monorail sin ser lust, me gustaría saber si son las exception o la kevlar normal y a que presiones las llevas porque a mi me gusta llevarlas bajas de presión 2.0 atrás y delante las llevo a 1.6 y sin problemas eran maxxis 1.9 pero la versión lust, y de peso ando por los 64-65 kg, haciendo un poco de todo pero sin hacer el bestia
     
  4. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

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    Menuda piojera maxo
    No quiero engañarme , pero la diferencia entre la EXC y la Kevlar no son los laterales , ni va mas reforzada ni nada parecido.
    La EXC lleva el borde del mismo material que el flanco y la Kevlar lleva un nervio de "plastico" a modo de aro.
    Ambas son flexibles pero la EXC destanola mas facil en llantas "raras" tipo notubes , con la kevlar estará mas durito de montar pero pinchar pinchan lo mismo.
    Mas importante es que cambia el TPI , o sea que las normales agarran un poco menos y son mas duras de taco.
     
  5. badpipe

    badpipe Miembro activo

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    Y si rizamos el rizo? Que tal la nevegal 1.95 como delantera?
     
  6. jaizin

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    Yo la probé en 2.1 versión ust y es una maravilla de cubierta en lo que a agarre se refiere lo que pasa es que lastra bastante tiene un balón mas grande que por ejemplo una advantage en 2.1. Entiendo que en 1.95 de agarre no tiene que ir nada mal y entiendo que lastrara menos. En cuanto a la medida seguro que es por lo menos un 2.0 de maxxis como mínimo.
     
  7. xDDDDDD

    xDDDDDD Miembro activo

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    yo creo q tb haré como tú! una advantage 2.10 delante y una monorail 2.10 detrás, tb en una doble. A ver q tal sale la jugada! jeje
    Pero en Exception o normal flexible? Por peso.. poco se llevan; pero en cuanto a rajar/pinchar.. se supone q las normales de 60tpi son mas duras q las de 120tpi, no?

    Es q es muy triste q para bajar.. bajas rapidísimo y seguro, pero para subir y llanear... parece q vas en un tractor y te adelantan los coches (alias demás bicis xD) a toda leche jjajaj
    Como para hacer la Monegros con las Kenda Nevegal xD
     
    Last edited: May 6, 2012
  8. ireland

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    Espero vuestros comentarios tras probarlo.
    Yo también quiero montar advantage delante y monorail o larssen detrás en una doble.
     
  9. Pedre

    Pedre Miembro

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  10. badpipe

    badpipe Miembro activo

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    Te has propuesto llegar a los 50 mensajes hoy mismo, no¿? Estas en vuelta rápida.
     
  11. laca73

    laca73 Miembro

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    Veo que tienes experiencia en cubiertas, aconsejas una monrail 2.10 para trasera en una doble?
     
  12. xDDDDDD

    xDDDDDD Miembro activo

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    Yo he pedido unas maxxis advantage 2.10 en 70a / 60tpi para ambas ruedas: buena tracción, dan seguridad, en seco, húmedo y barro y lastran menos q las kenda nevegal.

    Y tb, para mis rutas con clima seco x la zona de Barcelona.. una monorail 2.10 70a / tpi para la rueda trasera

    Ya contaré a ver q tal las impresiones!
     
  13. jaizin

    jaizin Miembro activo

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    Yo acabo de poner monorail lust 2.1 con 120 tpi en ambas ruedas en mi nueva doble y de momento llevo dos salidas y me están gustando bastante, eso si las llevo de presión bajas, 1.6 delante y 2.0 detrás. creo que he acertado poniendo estas cubiertas, incluso aun no le he puesto liquido y de momento cero pinchazos, aunque habrá que ponerlo por si acaso no me vaya a quedar tirado por ahí.

    Saludos
     
  14. Cannonalex

    Cannonalex Miembro Reconocido

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    ¿Esta cubierta es mejor para seco o mojado?
     
  15. FurtivoMTB

    FurtivoMTB Miembro

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    Para terreno seco.
     
  16. cuncanchun

    cuncanchun Miembro

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    La monorail es mas pesada que algunas que han nombrado como High Roller, Racing Ralhp, Cobra, Phiton, Serax, Ignitor, Ranchero y alguna otra que ahora no recuerdo .... con la monorail se rueda mejor las otras siendo que las otras son mas livianas?? el peso con las otras siente mucho? Ademas veo que Monorail solo tiene 2.10, rodara mas que unas de las otras de 2.0 , 1.95 o 1.90? Asi de buenas son? Debo comprar unas cubiertas rodadoras y me llamó la atencion este post y por lo que veo aun siendo mas pesadas y teniendo mas balon que muchas otras todo mundo las clasifica como lo mejor para rodar.

    Saludos desde Colombia
     
  17. albano1980

    albano1980 Miembro activo Probadores

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    Yo la voy a probar ahora detras, haber que tal va. Es verdad q la uso por sevilla y es todo muy seco, aunque en trialeras y raices, va muy bien.
     
  18. mpenedo

    mpenedo Miembro activo

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    yo hace casi un año que llevo hr2.1 delante y monorrail 2.1 detrás, ambas lust y estoy bastante contento con ellas, aunque no tengo muchas referencias de otras cubiertas para comparar. Y las utilizo tanto para xc como para enduro.
     
  19. Javibarrax

    Javibarrax Miembro

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    Yo llevo la larsen tt y de lujo.
     
  20. josebik

    josebik Miembro activo

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    Ya que e leido y hablan muy bien de estas cubiertas e comprado unas Maxxis Monorail 26X2.1 las pondre como cubierta delantera y tambien pondre como cubierta trasera unas Maxxis Larsen TT 26X2.0 ya os contare que tal van
     

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