Cubierta delantera Monorail Maxxis

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por caretta, 28 Dic 2010.

1. juantxo85

juantxo85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Que tal va esta cubierta por el norte? Va bien con humedad, barro, charcos etc?

No se si poner:

Monorail /Monorail

Nevegal / Monorail

Ignitor /Crossmark

2. atukeli

atukeli CANYON LUX MR 9.0

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pondria algo con mas agarre que la monorail en la delantera, sobre todo si esta mojado.
    La cubierta se defiende con barro ligero o humedad, pero no es una cubierta para barro o todo terreno

3. atukeli

atukeli CANYON LUX MR 9.0

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, este año para el soplao tengo una monorail y una Hutch cobra...

cual pondriais delante y cual detras???

4. jan77

jan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    yo pondria algo con más taco para delante, monorail es un pedazo de cubierta rodadora pero en seco, mojado o con barro te la vas a pegar de todos los colores, doy fe, saludos

5. juantxo85

juantxo85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Y cual puedo poner delante que agarre decentemente y no lastre mucho?

Última edición: 9 Abr 2012
  6. jan77

jan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    La maxxis advantage no falla, pero me han comentado tambien la crossmark para delante, y viendo el taqueado un poco mas espaciado que la larsen, creo que puede funcionar tambien para mojado y barro, (todo depende del barro, si es liquido y todo eso), yo la pienso poner en cuanto me coma la monorail que tengo puesta delante, y la voy a poner detras tambien para sustituir a una larsen...

7. Murcianico

Murcianico Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    La Maxxis Rendez va de lujo para delante, tiene un agarre de frenado y lateral muy bueno y no lastra al llevar los tacos en rampa y funciona bien con el barro, al menos este año en un par de marcha que he hecho con nieve y barro iba muy bien.

8. albano1980

albano1980 Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo la proxima vez que cambie, voy a poner monorail tanto delante como detras. Tambien tengo que decir que vivo en Sevilla y rara vez salgo por barro.

9. RACE GO

RACE GO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Specialiazed Sauserwind

10. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    yo acabo de pedir una nevegal 2.1 ahora mismo llevo una HR 2.10 y no me gusta nada su comportamiento en terreno suelto ,atras llevo la larsen en 2.0 y para la proxima tambien me gustaria probar la advantage en la delantera,que diferencias veis con la nevegal ?

11. E-Biker

E-Biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Hola, yo hace poco he puesto una advantage 2.25 delante (60a) y estoy encantado por lo poco que la he probado, muchisima más seguridad que la Nobby nic que llevaba, es acojonante como puede cambiar el comportamiento de una bici en función de las gomas!!

El caso es que detrás también llevo una advantage en 2.10 LUST que me estoy planteando cambiar de cara al tiempo mas seco, ya que agarran muy bien, pero en seco quizás me iria mejor algo mas rodador que pese algo menos, que lastre menos pero que tenga tracción y que agarre (por pedir...). Las opciones son:
    - Monorail plagable 2.10
    - H. Cobra TR 2.10
    - Crossmark 2.10
    Qué me recomendáis para detrás? el uso es un poco de todo con bajadas por algunas trialeras incluídas.
    Gracias

12. albano1980

albano1980 Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo llevo atras las crosmark en 2.1 version lust y la verdad q muy contento agarra cuando tiene q agarrar y lastra poco. Te la recomiendo.

13. RACE GO

RACE GO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Sin duda las Maxxis son de las mejores cubiertas del mercado, sólo viendo la calidad de los flancos se observa que son muy superiores a otras marcas.

14. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    He montado monorail y detras.....
    Esta cubierta no acepta llevarlas altas de presión , son rodadoras por llevar una banda central de taqueado muy junto y bajo que queda justo en trasera.
    Si se está habituado a la aberración de llevar ruedas a 3 o 4 Kg es mejor mirar para otro lado ,esta no es la cubierta.
    Para un peso de +- 65Kg 1,5 delante , 2 atras , no me atrevería con mas. Asi es cuento en una bajada la rueda saca toda su garra....

15. badpipe

badpipe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Estoy en la misma situación que tu, con hr 2.1 y larsen 2.0, quiero quitarme la hr ya, con terreno suelto me he ido al suelo dos veces seguidas casi por la cara.
    Estoy entre la nevegal y la monorail, ¿hay mucha diferencia de lastre y agarre? Supongo que lastrará más la nevegal, pero también agarrará más, en contra monorail será mejor rodando, pero si agarra menos...
    Uso para sur, 70% pista 20% sendero 10% trialera normalitas.

16. malacataufe

malacataufe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me guasta la combinacion de advantage delante y crosmark detras

17. E-Biker

E-Biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Gracias por las opiniones, parece que convence más la crossmark que la monorrail o cobra para la trasera no?

La cobra me han dicho que quizás es mejor para delantera ya que es más direccional, y de la monorail leo que mucha gente la lleva delante y encantado pero detrás no he visto mucas opiniones ....

18. Kokazo

Kokazo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras, hablais maravillas de monorail!! Yo llevo delante high roller y detrás crosmark y la de delante la tengo q cambiar. Tenía pensado poner la specialized captain tubeless ready, pero viendo lo q decis de la monorail.... Que hago? Pongo la monorail? Hay alguien que haya probado estas dos?
    Gracias!!

19. FRAN 54

FRAN 54 Clan 650b Member

Me Gusta recibidos:
    91
    Yo estoy muy contento con la monorail delante. Eso sí, no hay que llevarla con mucha presión, tal y como comentan por aquí, y te quedas maravillado de la seguridad que dan y lo rodadoras que son. Si necesitas mucho agarre porque bajas por trialeras muy complicadas puedes optar por la Advantage.
    Viendo de donde eres creo que la Monorail es una buena elección :biker

20. Kokazo

Kokazo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias FRAN 54!! Lo tendré en cuenta!! Seguramente acave poniendo l monorail, pero de peso alguien sabe como están la monorail i la captain ready?para acabar de decidirme....
    Gracias!!

Compartir esta página