1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

cubierta delantera ust the captain o ground control

Tema en 'Bicis 29' iniciado por grande46, 23 Ene 2013.

  1. Hot Sauce

    Hot Sauce Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    2.602
    Me Gusta recibidos:
    339
    Yo llevo Ground Control 2.30 2bliss delante a 1.8 y perfecta, tanto de agarre como en apoyos fuertes. Detrás llevo Ground Control 2.10 2bliss. Hasta hace poco la llevaba a 2.2 de presión, pero en apoyos fuertes bajando parecía un flan, sus flancos no aguantaban y me daba bastante mal rollo. Ahora la llevo a 2.6, y esa sensacion de flaneo ha desaparecido, se puede bajar más rápido y mucho más confiado por la sensación que ofrece ahora.

    Estoy de acuerdo con varios de vosotros sobre los flancos finísimos de las 2bliss de Spec, detrás la próxima será una UST fijo, pero delante estoy bastante contento y esa rebajilla de peso siempre se agradece jeje
     

Compartir esta página