Pues yo creo que montais medidas muy gruesas, yo llevo 1,80 y voy encantado y tampoco bajo tan despacio, eso si, este fin de semana tuve problemillas, no puedo poner la cazadora estos dias pero fue fallo mioooo!!
Pues en mi caso despues de montar delante: Kenda Nevegal 2.1 Specialized Captain 2.0 Specialiced Captain 2.2 Scwalbe Nobby Nic 2.1 High Roller 2.1 Me quedo de calle con la GEax AKA 2.20 rueda de lujo y agarra mas que la Nevegal bajando. Veo que en el foro poca gente la conoce casi siempre montan lo mas archi conocido.
Personalmente, llevaba specialized fast track 2.0 control 2bliss delante y renegade 1.9 control 2 bliss y pequeño pinchazo en la renegade lo ha tapado el líquido No Tubess, sin problema. Ahora he pasado la fast track que tenía a la trasera y en la delantera he puesto la nueva fast track 2.0 delante y ayer una ruta con bastantes raices, piedras sueltas, zonas con raices, piedra de pizarra rota y escombros (azulejos, algunos cristales, etc) donde hubo bastantes pinchazos de los compañeros y mis cubiertas perfectas; la cuestión es que ir tanteandolas para llevar una presíón en concreto y como des con esa presión trabaja muy bien, lo negativo es que si no das y te pasas un poco con esa presión vas rebotando por todos los lados. Un saludo
la maxxis advantage, como delantera no lastra mucho y es bastante polivalente, me ha salvado de varias caidas casi seguras.