y si pinchas siempre por el mismo sitio no sera por que alomejor tienes aun el pincho o algo metido en la cubierta?ami me a pasado alguna vez
Pues yo llevo kenda nevegal atrás y blue grove alante y desde septiembre hasta hoy 0 problemas, ni un pinchazo, y eso que ya he corrido carreras, he ido a empalmar escaleras y he pegado llantazos. Llevo entre 2.5/2.8 de presión y cámaras tochas, de las de 10 euros... Un saludo!
Perdón, me referia a pellizcar, en lo de los llantazos. Delante he llegado a ir con 1.8-1.9 sin problemas, pero peso 65 Kg equipado
yo creo q necesitas mas aire en esas gomas!! las recamaras kenda para mi es lo maximo. a mi me van de **** madre. Segun el circuito hincho o deshincho. mucha piedra un poco mas de presion!! A lo mejor la primera bajada vas rebontando pero en la segunda deshinchas. Yo creo q es ese el problema. A cuanto las hinchas? ya te digo peso 90kilos y entrar en una trialera a muerte con una presion baja es llantazo seguro
Pues yo estoy ahí, entre la Kenda (cubierta) que tiene los flancos como papel, mis 90kg, las piedras de por aquí (muy muchas) y quizás si que voy a bajas presiones. Voy a cambiar a la Intense y voy a subir presiones, no se que llevo, llevo una bomba decarton e inflo al tacto xD
Si no quieres pinchar mete una buena cámara, hay unas tioga (pesan 470g cada una) que son para 2.5 o 2.7 (pero yo las llevo en una maxxis high roller 2.35) y van bien y no pinchas nunca, aunque puede ser también por llevar combinación maxxis más cámaras buenas jaja, pero bueno, monta una buena cubierta y una buena cámara y ya está
prueba las schwalbe muddy mary, a mi me van de perlas, agarre comparable a maxxis y los flancos son bastante más resistentes...
pues yo llevo maxxis highroller supertaky alante y maxxxpro 60a atras con camaras maxxis DH de 2.2-2.5 ... y no pincho ni por asomo xDDD y la presion ni poca ni mucha tambien depende el terreno pero normalmente no es mucha la presion que llevo, menos presion alante que atras ten en cuenta que cuanto mas inchadas lleves las ruedas MENOS SUPERFICIE DE CONTACTO tienes con el suelo... por lo que te disminulle la aderencia, asique yo que tu no incharia tanto las cubiertas saludos