Cubierta ligeras XC

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por David-82, 22 Ene 2012.

1. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En lluvia las odio y en barro mas aun patinan de lo lindo pero vamos gustos colores

2. sfer1

sfer1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Las Continental Race King Supersonic o Racesport (tubeless ready) con compuesto black chili duran notoriamente más que las Rocket Ron y las Racing Ralph.

3. Juanixe.W.P.

Juanixe.W.P. Too Hard To Die

Me Gusta recibidos:
    7
    y sellan NOTORIAMENTE nulo (la version no tubeless claro esta)

4. sfer1

sfer1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    La versión Racesport pesa poco más que la Supersonic y es tubeless ready, así que compra ésa y solucionado el problema.

5. sergillago

sergillago Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien las quiero montar pero en unas crest y la de destras a lo mejor sera una larsen ya me contaras como ha ido.

6. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    pues a mi me van de cine ojo y tambien las tengo montadas en unas crest.. ( eso si armate de paciencia y haz musculo pa ponerla xk llegas a pensar en desistir)
    .. eso si estamos en la seccion bicis ligeras .. no intentes compararlas con unas 2.25 ...pero estas estan muy cerca de ofrecer lo de sus hermanas mayores... pero yo llevo detras la Race king supersonic y delante la Xking supersonic.. y encantado .. hacia años que no habia puesto cubiertas que en la valoracion global fueran tan bien .. comportamiento+peso+durabilidad ...
    en comparacion con las larsen que llevo en mi otra doble .. creo qeu lastran mas detras .. son algo mas pesadas pero las larsen te dan algo ma de seguridad pero poco mas.. todo depende del tipo de modalidad hagas y el estado del terreno
    saludos

Compartir esta página