Para atras en el uso que le doy yo, terreno seco, pistas, caminos y algunas senda va bastante bién. En la de delante sin embargo a mi no me gusto nada y la tuve que cambiar por una Ardent, pues perdia agarre pronto y muy de golpe, además de que no recuperaba bién.
Es la MEJOR cubierta que he llevado nunca. Ya he gastado 3 juegos (siempre UST) y estoy encantado. Tanto, que ahora puse para probar la HR delante y estoy esperando a que se gaste para poner de nuevo una Cross Mark delante. Ruedan de cine, no pesan mucho, agarran suficiente en curva, no cogen demasiado barro y el balón de 2.1 te permite alegrías ... vamos, una MARAVILLA
Elde Teruel, prueba para delante una saguaro, a lo mejor te llevas una sorpresa. Lo que no se es si las habrá tubeless, supongo que si, pero yo uso la blanca plegable ( con la crosmark detrás).
La tengo montada en mi rueda trasera con mas de 1300km y todavia le kedan unos cuantos... muy buena, la recomiendo
Como ya dicen más arriba es bastante polivalente. Yo la llevo en la trasera tanto en invierno como en verano y encantado
no se puede comparar una RR con una CROSSMARK, són el dia y la noche ---------- Mensaje añadido a las 22:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:35 ---------- +1, y en las dos tambien, lo mejor que existe