Cubierta Maxxis + Liquido No Tubes = Chichones

Tema en 'General' iniciado por Saez_mtb, 25 Oct 2015.

1. scottish clan

scottish clan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Yo uso Geax (el que venden en Decathlon )en las Crossmax y High Roller y sin problemas.
    Quito el obús y con una jeringuilla.

2. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.294
    Ami lo que mola mazo es el sistema para reponer liquido de X sauce , el jeringilla de 60 ml y chute a la cubierta
    Yo Como soy in clasico optare port sacar el obus
    Pero hay que reconocer que confian y mucho end su producto , de el cual yo estoy encantado
    Saludos

3. ericgone

ericgone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi experiencia es que las Maxxis fallan con todos los líquidos cuando están desgastadas, y a veces también, con determinados líquidos, cuando están nuevas. En general a partir de 2000 km de uso yo cuento con que van a salirles tomates.

Incluso con el Joe's Eco sealant me salieron.

4. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Pues a mis Maxxis Advantage, con NoTubes nunca le han salido y ya llevo mas de 10 cubiertas en varios años.

5. ericgone

ericgone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para precisar más, yo he usado sobre todo Ignitor (salían tomates MUY frecuentemente), Larssen (también) y, desde hace un par de años, Ardent. Con las Ardent llevo más de 5 juegos cambiados, y si no recuerdo mal todos con tomates menos una rueda. Pero, como digo, a partir de 1800 o 2000 km.

Eso sí, peor aún he ido con las Kenda Nevegal.

Sin embargo, con las IRC no he tenido ningún problema.

6. jesbas

jesbas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    X-SAUCE y sin problemas con mis crossmark.

7. rednose

rednose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.046
    Nunca he tenido ningún problema con NO TUBES y MAXXIS

8. Natasha Romanoff

Natasha Romanoff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Cito una información que siempre obviais:

AVISO IMPORTANTE
    Los fabricantes de neumáticos con tecnología UST no recomiendan usar ningún tipo de líquido sellante, por lo que no aceptan garantias de defectos en la separación de las capas de los mismos, si se ha usado este tipo de líquido.

En el caso de neumáticos del fabricante MAXXIS si aprueba el uso de líquido sellante de la marca BLACK SEAL.

Por tanto DESDE CUBIERTAS MTB recomendamos el uso de líquido sellante BLACK SEAL para cualquier tipo de neumático UST/LUST. Estos se encuentran disponibles en la sección Tubeless de nuestra tienda o en cualquier establecimiento autorizado.

En estos casos, sólo se tramitarán garantías de neumaticos UST/LUST/SCT deterioradas por el líquido sellante, solo de la marca MAXXIS O de cubiertas que no se montaran con líquido sellante

No queremos decir que no se puedan usar otros sellantes, de hecho muchos usuarios lo hacen sin ningún problema pero en este caso no entrarían en garantía.

Decir también que por nuestra experiencia Tubeless de marcas como Continental, Hutchinson, Geax o Schwalbe no suelen dar ningún tipo de problema en este sentido

9. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.294
    Usa x sauce y cero problemas
    Saludos

Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk

10. rsbiker

rsbiker Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    144
    Yo creía que esto había dejado de suceder hace tiempo, antes sí que se hablaba del tema.
    Por cierto, desde siempre Maxxis sólo garantiza sus cubiertas usando el Black seal, pero vamos es muy muy sucio trabajar con ese liquido, lo más sucio que he visto.

11. baiia

baiia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Y como demuestran que liquido es? Las limpias , las llevas y dices que le has puesto tal liquido

Compartir esta página