hola,sabeis de alguna cubierta normal,q no sea muy cara y q vaya bien tubelizandola para la trasera?gracias y un sal2
michelin xc at en 2.0 mas o menos barata, ligerilla y comprobado que tubeliza, eso si como delantera no da mucha confianza
Michelin XC dry2 plegable, también barata y funciona perfectamente. Las he llevado durante un año y ni un solo problema. Saludos
En el Decathlon tienes la Geax Saguaro por 15, yo la llevo tubelizada detrás, es rodadora y con buen agarre, aparte de que sella perfectamente.
esta la tengo por el garage de casa,pero noto q entra muy facil en el aro,ademas veo q es fina.no habra riesgo de destalonamiento o de rajarla,es q la montaria atras
las 2bliss de specialized salen por unos 30€, yo las acabo de montar, aun no he podido probarlas, pero sin problemas para tubelizarla, eso si, que sean caras o no, ya depende de ti jeje
es tubeless, o al menos es lo q espec llama tubeless, creo, pero hay que usarlas por narices con liquido sellante, o al menos es lo que recomiendan.
Las sausewind 2 bliss control cuestan 24€,yo creo que estan bien,las captain control tambien estan en ese precio,si ademas las compras en tu tendero,te pueden salir mas baratas.
Yo compro las larsen tt en tienda a 17 euros, creo recordar. A mi me sellan perfectamente y para alante puse una schwalbe jimmy (creo que ya no se fabrica) que me salió por 12 euros y también la llevo tubelizada.
Que tal te va la jimmy delante? yo la llevo detras la version barata de 12 euros (10 me costo a mi) y va de lujo, en 1500 km cero pinchazos en la rueda trasera, como tiene los flancos bastante gordos no he pellizcado ni una sola vez, la llevo con camara, con presion a 3 kilos, esta slick total ya, es de 2.10 y tiene un balon estrecho, una cubierta de lujo y barata, cuando llevaba 700 kilometros me fui a la tienda y me lleve las dos que le quedaban pero no se si sera buena cubierta para la rueda delantera, estoy acostumbrado a mi kenda nevegal 2,10
Pues entonces llevas la misma version que yo y te aeguro que tubelizada va de cine. La llevo ultimamente a unos 2.5 kg y para trialeras agarra muy bien. Tambien va muy bien en llano. No es la mejor en nada, pero en conjunto creo que es de las mejores cubiertas que he llevado delante.