1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cubierta Purgatory

Tema en 'General' iniciado por 9-5 ARC, 20 Feb 2018.

1. 9-5 ARC

9-5 ARC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Buenas tardes, me toca cambiar la cubierta delantera, y he visto la purgatory de specialized, yo de siempre he utilizado la ground control como delantera, pero casualizad que no la tiene ahora mi tienda de confianza. Y he visto que si tiene la purgatory en 2.3.

Me gustaría saber opiniones de gene que la haya utilizado , para ver que tal cubierta es.

Muchas gracias.

Última edición: 20 Feb 2018
  2. Bike@Beer

Bike@Beer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.641
    No la he usado, pero tiene buena pinta. Quizás le falte una rampita en el frontal de los tacos centrales -tipo Ardent- para hacerla un pelín más rodadora, pero por lo demás tiene muy buen aspecto y, siendo usuario de Specialized, yo probaria.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Bike@Beer

Bike@Beer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.641
    Corrijo: acabo de ver que sí tiene esa rampita de la que hablaba antes.
    Mucho mejor así.
    ¡Pruebala!, y explicas qué tal.

Adjuntos:

4. Mkpss

Mkpss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    En la rígida he usado durante mucho tiempo la purgatory delante con la ground control detrás, y la verdad es que iba muy bien, se defendía en todo tipo de terrenos y no lastraba demasiado. Cuando se empezó a gastar la pasé a la trasera y me duró dos telediarios, en cuanto a cortes y pinchazos. Era la carcasa normal.
    La ground control es mucho más rodadura.

5. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.680
    Yo la he usado durante un año y no va mal, en versión Grid y en curvas va bien, pero se notaba el exceso de peso a la hora de mover la bici, era una cubierta de unos 800 gr.
    Un amigo me recomendó la Onza Ibex y bajando va bastante mejor que la Purgatory.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. jjxbr

jjxbr Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo la llevo delante en una Camber’16 y nunca ha fallado. Y efectivamente lastra un poco, pero cuando se pone complicado, es espectacular como va. Si te lastra, pon la Ground control delante, q ahora en 2.1 va muy bien también- pero agarra menos-. Elige, o rodar o agarrar
    Vss

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7. 9-5 ARC

9-5 ARC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Gracias por los comentarios, la he puesto delante en 2.3, y detrás la ground en 2.1. A ver que tal se comporta

Compartir esta página