cubierta recomendada para rueda delantera

Tema en 'General' iniciado por espronceda, 5 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mtb123Mtb

Mtb123Mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Maxxis advantage 2.1

2. Shoori

Shoori Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso la Hutchinson Cobra detrás y no me note del todo seguro con los laterales de la cubierta. Quizás se este desgastando, puede que monte una Fast Strack. Delante llevo la The Captain S-Works y de coña. En barro se defiende bien y agarra bien.

3. Surfer & biker

Surfer & biker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    yo soy fiel a maxxis, para mi es la mejor en la delantera es la high roller. Hay muchos temas hablando de cubiertas en el foro

4. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Yo llevo una Nevegal delante y tiene muy buen agarre, aunque pesa 800 gramos y lastra como todas las cubiertas con ese dibujo. Lo que si que le veo es que es muy cuadrada y cuando pasas el ángulo de inclinación se va del tirón y sin avisar. No os ha pasado nunca eso??.

5. espronceda

espronceda Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno yo diria que lo que hago es all mountain, las rutas suelen ser por caminos hasta llegar a zona de monte y ahi subidas por sendas en ocasiones bastante rotas y bajadas por trialeras de nivel medio. Es en las bajadas donde noto muy poca fiabilidad en la rueda delantera con la cobra que llevo ahora, algunos de mis amigos montan la kenda nevegal y estan muy contentos con ella.

6. espronceda

espronceda Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    gracias a todos por vuestras aportaciones, las tendre muy en cuenta. Como me habeis recordado algunos hay muchos post en el foro que hablan sobre el tema aunque en mi opinion, en ocasiones, no esta de mas exponer el caso concreto en un nuevo post, pero no quisiera ser yo el que duplicara los temas asi que cerrare este agradeciendo a todos los que disteis vuestra opinion.

Última edición: 6 Ago 2012
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página